Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El coro infantil-juvenil Amadeus-IN actuará este miércoles en el Conservatorio Juan Vázquez de Badajoz

El coro infantil-juvenil Amadeus-IN actuará este miércoles en el Conservatorio Juan Vázquez de Badajoz
25 Abril 2017 | 17:59 - Redacción
El coro infantil-juvenil Amadeus-IN actuará este miércoles, día 26, en el Día del Centro del Conservatorio Juan Vázquez de Badajoz, bajo la dirección del profesor Alonso Gómez.

El acto tendrá lugar este miércoles, 26 de abril, a las 18,30 horas, y la agrupación estará acompañada por el pianista José Luis Pérez, y Paco Ruiz a la flauta travesera. La entrada será libre hasta completar aforo.

Con motivo del "Día del Centro", el Conservatorio Profesional de Música Juan Vázquez de Badajoz ha organizado una serie de actividades, entre ellas la actuación del coro infantil-juvenil Amadeus-IN, según ha indicado en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

La agrupación, que en la actualidad la integra un importante número de alumnos que estudian en el Conservatorio Juan Vázquez', contará con la participación al piano de José Luis Pérez (antiguo alumno del centro) y a la flauta travesera de Paco Ruiz (alumno de 6º de E.P. de la profesora Laura Ortiz).

El coro interpretará "Aranjuez, con tu amor", versión para coro juvenil, flauta y piano junto a alguna otra composición de su nuevo repertorio.