Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Intervenidas casi 400 prendas de ropa infantil falsificada en el mercadillo

26 Abril 2017 | 11:48 - Redacción
La Policía Local de Badajoz ha intervenido este martes, 25 de abril, casi 400 prendas de ropa infantil falsificada en el mercadillo de Valdepasillas de la ciudad.

Junto a las prendas de ropa, la policía intervino 172 botes de colonia de marcas registradas que carecían de cualquier tipo de factura, según ha informado la policía en nota de prensa.

Asimismo, se realizaron nueve actas denuncias por diferentes infracciones y un acta denuncia por ejercer la actividad ilegal de aparcacoches en citado mercadillo.

Además, la Policía Local intervino sobre las 00,05 de la madrugada del martes, 25 de abril, en un accidente de tráfico ocurrido en la Calle San Blas cruce con la Calle Arco Agüero, en el que estuvo implicado una motocicleta conducida por un varón de 44 años y un turismo conducido por un joven de 20 años.

En él, el motorista resultó con cortes en la frente y policontusiones, ya que como consecuencia de la colisión había golpeado con su cabeza y roto el cristal de la puerta trasera del turismo y el casco de protección le había salido volando por los aires.

El herido fue trasladado por una ambulancia al hospital Infanta Cristina de esta capital, y el mencionado accidente se encuentra en estos momentos en fase de estudios por parte del Equipo de Atestados de Policía Local.

También en la madrugada del día 25, la Policía Local ha imputado a una conductora y un conductor como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

El primer caso tuvo lugar sobre las 00,15 horas de la madrugada del 25, en la Calle Joaquín Sánchez Valverde, lugar donde fue interceptado un ciclomotor conducido por una joven de 33 años que carecía de permiso de conducir, puesto que nunca la obtuvo.

Acto seguido, y sobre las 02,50 horas en la Avenida Ricardo Carapeto se procedió a parar un vehículo, el cual entraba en la mencionada avenida procedente de la Calle Santo Cristo de la Paz a gran velocidad e invadiendo los dos carriles del sentido contrario al de su marcha.

Así, se pudo comprobar, tras las oportunas pruebas realizadas, que el conductor, varón de 35 años, mutiplicaba por más de tres las tasas permitidas en alcohol.

De este modo, tanto la mujer como el varón pasarán en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.