Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Fragoso descarta que la destitución de Borruel pueda favorecerle y asegura que seguirá trabajando con Julia Timón ''por el bien de la ciudad''

Fragoso descarta que la destitución de Borruel pueda favorecerle y asegura que seguirá trabajando con Julia Timón ''por el bien de la ciudad''
26 Abril 2017 | 14:44 - Rebeca Porras
A día de hoy, el alcalde dice que no puede asegurar si es más cómodo a más incómodo el hecho de trabajar con la nueva portavoz de Ciudadanos, Julia Timón, tras la destitución del concejal Luis García Borruel, entre otras cuestiones ''porque no he empezado a trabajar con ella''.

Descarta que el cambio pueda favorecer al PP y asegura que seguirá trabajando, en otro escenario, pero de la misma manera, con Julia Timón, ''por el bien de ciudad''.

Sobre el rumor de una supuesta contratación de IFEBA a uno de los hijos de Julia Timón, ha dicho que no tiene constancia de ello y dice que lo rechaza rotundamente. También desmiente que haya mediado en la contratación de alguno de sus hijos.

Por último y en relación a unas declaraciones de Ricardo Cabezas, del que dice ''lo ve algo nervioso los últimos días'', y en las que venía a afirmar después de la destitución, que ''ensalzaba la coherencia que había tenido el portavoz de Ciudadanos'', Fragoso dice que le parece cuanto menos ''curioso'' cuando solo un año atrás dijo justo lo contrario: ''que tenía dos caras y que lo tenía todo pactado con el PP''.

Es decir, cree que Cabezas actúa en función de sus ''intereses'' o sus ''prisas'', porque quiere ser alcalde de esta ciudad sin haber ganado las elecciones, y eso le genera una ''frustración'' o una ''ansiedad''.