Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

La Policía Nacional detiene un hombre por robo con violencia en una gasolinera

18 Agosto 2017 | 11:55 - Redacción
La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este viernes, 18 de agosto, a un varón de 22 años por un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Badajoz.

Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, el presunto autor se llevó el cajón de la máquina registradora y un teléfono móvil tras amenazar con un cuchillo al empleado y fue sorprendido escondido tras unos depósitos de agua cercanos a la barriada de Los Colorines de la capital pacense.

Fue el empleado de la gasolinera quien alertó a los agentes de que había sufrido un robo con violencia y en dicha llamada relató las características físicas y la vestimenta del varón, así como la dirección de huida.

Mediante los datos facilitados, se le localizó instantes después y se procedió a su detención, momento en que se le intervinieron las pertenencias, el dinero y el teléfono móvil.

El detenido tiene antecedentes y tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial, señala la Policía Nacional, que añade que continúa la investigación abierta.