Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

La fotógrafa pacense Asun Aparicio ofrece en Badajoz la exposición ''Naturaleza, de Puerta Trinidad a La Alcazaba''

9 Octubre 2017 | 11:52 - Redacción
La fotógrafa pacense Asun Aparicio ofrece en el Espacio Cultural Bahnhof de Badajoz la exposición titulada "Naturaleza, de Puerta Trinidad a La Alcazaba".

Asun Aparicio, fotógrafa autodidacta de Badajoz, expone por primera vez en el Espacio Cultural Bahnhof una selección de su serie de fotografías sobre naturaleza, realizada casi en su totalidad en el familiar recorrido para muchos pacenses que va desde Puerta Trinidad a la Alcazaba, y sus alrededores, informa la organización en nota de prensa.

Compuesta por 25 obras con un marcado estilo intimista, los pequeños detalles de una esplendorosa naturaleza permiten a los visitantes adentrarse en un mundo paralelo donde flores, insectos y pequeños seres pueblan las imágenes. Todo un espectáculo "lleno de color" donde prevalece la belleza de la madre Naturaleza.

Se trata de un estilo fotográfico contemplativo con una base fundamentalmente plástica en la que el objeto principal es tomado como punto de referencia para alinear los distintos elementos del fondo, luz y tonalidades, y así crear una composición que intenta ser "armoniosa, con un cierto ritmo y equilibrio visual, siempre dentro de lo que es un sentido muy personal de la estética".

La exposición que podrá verse en el Espacio Cultural Bahnhof (C/ Hernando de Soto nº3 de Badajoz) del 9 al 20 de octubre en horario de tarde de lunes a viernes de 17,30 a 20,00 horas.