Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El cantaor Diego Amador ofrece un concierto este jueves en el marco de las XXI Jornadas Culturales Gitanas de Badajoz

El cantaor Diego Amador ofrece un concierto este jueves en el marco de las XXI Jornadas Culturales Gitanas de Badajoz
18 Octubre 2017 | 18:43 - Redacción
El cantaor Diego Amador ofrecerá este jueves, 19 de octubre, a las 21,30 horas, un concierto en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, en el marco de las XXI Jornadas Culturales Gitanas de Badajoz.

Esta actividad está organizada por Romís Calis Camelan Naquerar y tiene un precio de 14 euros en butaca de patio y 12 euros en anfiteatro. Actuará como artista invitado el bailaor, Manuel Fernández Montoya, 'el Carpeta'.

Diego Amador ofrece en sus conciertos un "viaje por la música", partiendo desde los palos "más puros del flamenco" y haciendo escala en "los más atractivos puertos donde su historia nos lleva", según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

El intérprete, músico y compositor andaluz, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años se le conoce en el mundo de la música como 'El Ray Charles Gitano' o 'El Mozart Gitano', y ha trabajado con los mejores músicos de España como Alejandro Sanz, Tomatito, Diego El Cigala, Joaquín Cortés, Camarón de la Isla o Remedios Amaya.