Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El I Festival Polvorón Rock a beneficio del Banco de Alimentos llega el 6 de diciembre

El I Festival Polvorón Rock a beneficio del Banco de Alimentos llega el 6 de diciembre
4 Diciembre 2017 | 13:01 - Redacción
Este miércoles 6 de diciembre la sala Mercantil de Badajoz acogerá a partir de las 21.00 horas el I Festival Polvorón Rock, una iniciativa musical que recaudará productos alimenticios para el Banco de Alimentos de Badajoz, con la colaboración de la Fundación CB.

Organizado por la Asociación Cultural Menores a los Conciertos, contará con las actuaciones de Hell House (Tributo a Guns And Roses) y los extremeños Rock’N’Bolesco. Para acceder al concierto, los asistentes deberán entregar dos kilos de alimentos, mientras que los menores de 18 años podrán hacerlo donando un kilo de cualquier producto. Recordamos que los menores de 16 años pueden acceder a la sala acompañados de sus progenitores o tutores.

Para este I Festival Polvorón Rock se contará con una de las mejores bandas tributo a Guns And Roses que hay en España, los madrileños Hell House. Con años de experiencia como banda tributo a los angelinos, en sus directos repasan lo mejor de la discografía de Guns And Roses.

Abrirán la velada los montijanos Rock’N’Bolesco, banda de rock formada en 2014 con influencias de todo tipo y un directo cargado de energía y buen gusto.