Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EL 7 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 HORAS

Taller para aprender a cuidar a los animales exóticos en Ámbito Cultural

Taller para aprender a cuidar a los animales exóticos en Ámbito Cultural
5 Diciembre 2017 | 13:30 - Redacción
¿Necesita papeles una iguana para vivir en tu casa? ¿Cómo debes alimentar correctamente a un insecto palo? ¿Sabes asear a una serpiente? MuchoBicho enseñará en un taller el 7 de diciembre a las 20:30 horas en Ámbito Cultural algunos conceptos básicos del cuidado de especies exóticas, especialmente de reptiles, anfibios e invertebrados.

 Muchas personas cambian un perro o un gato como mascota por una serpiente, una iguana, un lagarto o un insecto palo, sin embargo no todo el mundo conoce los cuidados diferentes y necesarios que precisan estos animales. 

 Los integrantes de la asociación MuchoBicho, Gonzalo Albarrán Madrigal y Mª Dolores Homar Murillo, compartirán sus conocimientos y su experiencia en animales exóticos con los asistentes a este taller, en el que hablarán de terrariofilia, cuidados básicos, alimentación, legalidad y responsabilidades con estos animales.   

 MuchoBicho, una asociación de educadores ambientales creada hace un año por Gonzalo Albarrán Madrigal y Mª Dolores Homar Murillo, dos jóvenes de Badajoz vinculados a la Educación Ambiental y la Biología. Esta entidad se dedica a fomentar la divulgación científica, la sensibilización sobre los animales y el respeto por la Naturaleza y el Medio Ambiente a través de charlas, cursos y talleres.