Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

La Policía detiene a un hombre por robar con violencia a una mujer

7 Diciembre 2017 | 11:55 - Redacción
Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del pasado 5 de diciembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron la noche del pasado 23 de noviembre, cuando, según la denuncia interpuesta en la Comisaría de Badajoz, una mujer que se encontraba en la calle Ramón Albarrán de esta ciudad fue abordada por detrás por un varón, que tras empujarle y hacerle caer al suelo, le arrebató el bolso que portaba, huyendo a la carrera por la  calle Doctor Lobato.

 Tras solicitar ayuda a las personas que se encontraban por la zona, acudió a un centro de salud e interpuso la correspondiente denuncia.

 Los agentes policiales, con los datos aportados por la víctima y posibles testigos de los hechos, consiguieron la plena identificación, localización y detención del  presunto autor de este robo con violencia.

 El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.