Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
MILES DE NIÑOS Y JÓVENES APROVECHAN EL POTENCIAL DE ESTA FERIA QUE ESTARÁ ABIERTA HASTA EL SÁBADO

Iberocio cumple sus expectativas y llena las instalaciones de IFEBA

27 de Diciembre | 20:41 - Rebeca Porras
La feria más esperada por el público infantil y juvenil

En su vigesimoséptima edición ofrece más de 100 actividades para todos los públicos como hinchables, el tren de la bruja, consolas, escuela de magia, globoflexia, recreo de la ciencia, chapas y pulseras, realidad virtual, karaoke, maquillaje, campo de tiro de paintball o pintura mural.

Como novedad incluye ''Talleres para padres'', algo que venían demandando en las últimas ediciones y que finalmente la organización ha podido incluir con un espacio dirigido exclusivamente para ellos.

Se imparten (previa inscripción) talleres de manejo básico de iPhone y cámara réflex, montaje y decoración navideña, escuela de maquillaje, tratamientos para hombres, corte de jamón y cóctelería sin alcohol.

También es nueva La Casa de la Magia, en la que los niños pueden aprender lo trucos más sorprendentes con Chiqui El Mago, profesor de Magia en el programa de televisión española Pura Magia, y una Zona Gaming donde se puede disfrutar de las consolas retro de hace 25 años. 

 La feria -cuyo objetivo es proveer de 5 días de ocio, entretenimiento y diversión a todos los visitantes durante las vacaciones de Navidad- estará abierta hasta el sábado día 30 en IFEBA y su horario es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 El precio de la entrada es de 2 € aunque existen bonos de 10 pases por 12 €.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CLIMATIZACIÓN
CLIMATIZACIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
21/08/2019
14
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
08/11/2018
767
Visitas

CASA RURAL CON HABITACIONES DOBLES
CASA RURAL CON HABITACIONES DOBLES
Consúltenos
Válido hasta:
29/07/2019
43
Visitas

TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Empresa » TALLERES M&M
TALLERES DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA EN GENERAL
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
104
Visitas

ACCESORIOS PARA PESCA
ACCESORIOS PARA PESCA
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
90
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información