Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EN COLABORACIÓN CON APYME

La Cámara de Comercio de Badajoz organiza un nuevo taller de formación de la plataforma ''Badaccu''

La Cámara de Comercio de Badajoz organiza un nuevo taller de formación de la plataforma ''Badaccu''
23 Febrero 2018 | 11:09 - Redacción
La Cámara de Comercio de Badajoz organiza en colaboración de APYME Vegas Altas - La Serena el próximo martes 27 de febrero en las instalaciones del Centro Tecnológico de Feval, en Don Benito, un ‘Taller de Formación de Badaccu’ dedicado a la implantación y puesta en funcionamiento de la plataforma diseñada para la digitalización del tejido empresarial de la provincia de Badajoz.

Esta será la tercera jornada que se celebre en nuestra ciudad, ya que desde su presentación, la herramienta ha despertado gran interés por parte de los empresarios de la comarca. Las jornadas se desarrollarán entre las 8:30 y las 13:30 horas.

 Badaccu es un “Marketplace” que cuenta con todos los medios necesarios para dar cobertura al cada día más pujante comercio electrónico y consigue, a su vez, un potente posicionamiento SEO de nuestras marcas. Cuenta con un soporte informático profesionalizado para implementar las novedades  y mejoras necesarias, así como atención directa para subsanar cualquier incidencia.

 Las empresas registradas tienen a su disposición su propio espacio web y de “ecommerce” sin límites de referencias publicadas. Siguiendo un modelo intuitivo y atractivo de cara al público, cada tienda virtual puede configurar su propio contenido según su sector de actividad, productos y/o servicios. Así, los establecimientos disponen de escaparate digital, espacio de información detallada, medios de pago, logística o servicios añadidos.

 Como ya se anunció, los asociados de APYME, durante un año no tienen coste ninguno por incorporarse a la plataforma. De cara a conseguir una mayor efectividad es necesario que la empresa interesada esté registrada previamente en la plataforma.

 Para confirmar su asistencia, los interesados pueden hacerlo llamando al teléfono en el 924234600 Ext. 4011, o dirigiéndose directamente a APYME Vegas Altas – La Serena,  indicando empresa, persona que asiste y localidad.