Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Dos menores atendidos por intoxicación por humo en un incendio en una vivienda de Badajoz

23 Febrero 2018 | 17:24 - Redacción
Dos menores de edad han sido atendidos por intoxicación por monóxido de carbono en un incendio declarado este viernes en una vivienda de la Avenida Villanueva de Badajoz.

Ambos han sido atendidos por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar y han sido dados de alta in situ debido a que su afección ha sido leve.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14,45 horas en el quinto piso del número 12 de la citada avenida, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que ha enviado a los servicios de emergencia tras recibir una llamada telefónica que alertaba de la salida de humo procedente de la cocina del inmueble.

De este modo, las llamas han sido extinguidas por agentes de la Policía Local, que han utilizado extintores, mientras que los bomberos han efectuado operaciones de evacuación de humos.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado una unidad asistencial de Cruz Roja, varias patrullas de la Policía Local, bomberos del ayuntamiento pacense, efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.