Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN EL LÓPEZ DE AYALA

'The Lovers', lo último de Christian Magritte, aúna magia, teatro y danza en un espectáculo que incluye tres nuevas ilusiones

'The Lovers', lo último de Christian Magritte, aúna magia, teatro y danza en un espectáculo que incluye tres nuevas ilusiones
16 Abril 2018 | 12:16 - Esmeralda Torres
Como los grandes artistas griegos, Christian Magritte también tiene una musa de inspiración: su novia y bailarina profesional, Cynthia González. "The Lovers surgió hace dos años, cuando conocí a mi actual pareja". Así es como ha comenzado la presentación de lo último del mago pacense, un espectáculo que aúna magia, teatro y danza para recorrer la vida de este ilusionista. Una combinación con mensaje social y político que se estrena este domingo, día 22, a las 18:30 horas en el teatro López de Ayala de Badajoz.

"The Lovers es un viaje en el cual voy a contar mi mundo interior", ha explicado Magritte durante la presentación de este espectáculo en rueda de prensa. El ilusionista pretende recorrer sus vivencias personales a través de una combinación de magia, teatro musical, danza contemporánea y flamenco. Para ello, estará acompañado por la bailarina y coreógrafa Cynthia González y el bailaor Diego Andújar, que a través del flamenco representará los sentimientos de "coraje y garra" que despertaron en el mago cuando decidió que "yo lo que realmente quería era dedicarme al arte y a la magia".

Magritte ha revelado que The Lovers estará cargado de simbología y una diversidad de mensajes "social, artístico e, incluso, alguna pincelada política". Según ha adelantado, como novedad incluirá tres nuevas ilusiones, una de ellas que "jamás se ha hecho en Extremadura", y otros juegos que "representan una parte de mi vida" y perseguirán la interacción con el público.

Las entradas para el espectáculo, que ya están a la venta tanto online como en las taquillas físicas del López de Ayala, tienen un coste de 10 euros en patio de butacas y 8 en anfiteatro.