Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EL 26 DE ABRIL EN EL EDIFICIO SIGLO XXI

'Fast Forward Sessions' inicia una nueva fase en Badajoz con destacadas novedades para la Transformación Digital de las PYMES

20 Abril 2018 | 14:26 - Redacción
El foro de soluciones digitales, 'Fast Forward Sessions', ofrecerá en Badajoz el próximo día 26 de abril la primera de las sesiones de transformación digital para PYMES que va a ofrecer, de forma gratuita, en las siete ciudades elegidas para completar su cuarta temporada.  

Después de dos años, los expertos en Marketing Digital del evento vuelven a la ciudad extremeña para desarrollar una nueva jornada de formación abierta a todas las PYMES locales y profesionales autónomos, con destacadas novedades como el Plan de Acción de Transformación Digital y el espacio de “Fast Mentoring” para todos los asistentes.

La cita será en el Espacio Siglo XXI y comenzará a las 10h. con la ponencia del consultor local, Diego Gallego, experto en Marketing y Director General de Ranna Consultoría.

A continuación, la responsable de Comunicación de EBE (Evento Blog España) y Opileak, Teresa Suárez Martín, analizará las posibilidades del Marketing de Contenidos en su ponencia "Estrategia de contenidos y publicidad on-line"

A partir de las 11h. tendrá lugar una de las novedades de esta fase de “Fast Forward Sessions”, el Plan de Acción de Transformación Digital.  Bajo el nombre “Transformación digital en primera persona, diseña tu propio Plan de Acción", esta nueva acción correrá a cargo de Ramón Romero Boquete, experto en gestión comercial y consultor en SEO, SEM y SMO.

El encuentro acabará con la segunda de las grandes novedades de las sesiones, un espacio de “Fast Mentoring” en la que los participantes podrán preguntar a cada uno de los ponentes las dudas que tengan sobre las fórmulas concretas para impulsar sus negocios específicos a través de las nuevas tecnologías. 

Esta iniciativa, de inscripción gratuita en vodafonefastforward, arrancó en octubre del 2015 con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, muypyme, Bosch, IbercajaAje Extremadura, CREEX, Aspremetal y COEBA, y ya ha ofrecido hasta la fecha cerca de 2.000 horas de formación presencial en 30 ciudades, aunque también permite a cualquier interesado seguir en directo las jornadas por streaming y por RRSS, o acceder con posterioridad a los video tutoriales que, desde sus inicios, están alojados en la web.