Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
PARTICIPARÁN 22 AGRUPACIONES

El Cajas Rumberas volverá a traer los ''mejores ritmos carnavaleros'' a la Feria de San Juan

El Cajas Rumberas volverá a traer los ''mejores ritmos carnavaleros'' a la Feria de San Juan
19 Junio 2018 | 10:17 - Esmeralda Torres
Un año más, la Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense (Falcap) organiza su Certamen de Cajas Rumberas. La institución carnavalera pacense programa la que será la vigésimo cuarta edición de esta cita para el próximo domingo, día 24, a las 21:00 horas.

La actividad, encuadrada dentro del programa de la Feria de San Juan, se desarrollará en 'El Templete' de San Francisco y premiará a los tres primeros puestos en categoría infantil, juvenil y adultos.

Entre las comparsas participantes se encuentran Moracantana, Vaivén, Caribe y Yuyubas, en categoría infantil; y Umsuka-Imbali, Moracantana, Desertores, Yuyubas, Pío-Pío, Caribe y Vaivén, en categoría juvenil; e Infectos acelerados, Yuyubas, Cambalada, Vaivén, Moracantana, Desertores, Umsuka-Imbali, Wailuku, Caribe, Pío-Pío, y La Movida, en categoría adulta.

La organización invita a pasar "una completa noche de verano" y a disfrutar con "los mejores ritmos carnavaleros de la provincia" en este festival de percusión, según informa en nota de prensa.