Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Deportes Ciudad

El Mideba Extremadura recibe a la Selección Nacional Inglesa

El Mideba Extremadura recibe a la Selección Nacional Inglesa
3 Diciembre 2018 | 12:43 - Redacción
Durante los próximos días Badajoz se convertirá en el núcleo de preparación de la Selección Nacional Inglesa, ya que desde hoy y hasta el próximo miércoles, una expedición de la misma se medirá al Mideba Extremadura en varios partidos de preparación.

La incorporación de cuatro jugadores de la selección nacional británica a las filas del conjunto pacense este pasado verano, Philip Pratt, Abdi Jama, Gregg Warburton, y George Bates, además de dar como resultado un magnífico resultado deportivo en la liga y ser centro de todos los focos por ser líderes invisto tras ocho jornadas de liga, transciende más allá de las fronteras nacionales.

Hace unas semanas visitaba Badajoz Haj Bhania, seleccionador británico, junto con su equipo para seguir a sus pupilos en el enfrentamiento contra Amiab Albacete, donde curiosamente también militan varios jugadores de dicha selección. En esta ocasión, el grupo está compuesto también por jugadores de la selección británica, que en su fase de preparación de cara a los siguientes campeonatos en los que participa, han optado por Badajoz como punto de concentración.

Era hace unas semanas cuando se recibía en el club pacense la petición de llevar a cabo dichos partidos preparatorios, lo cual se valoró positivamente, ya que este próximo fin de semana no se disputa jornada liguera. Por todo ello se concretaron los pormenores de la concentración con los responsables ingleses, y se facilitó todo el apoyo necesario para que el mismo se materializara.

El calendario de los partidos a celebrar serán los siguientes:

-  LUNES 3 diciembre: 19:00 h. Pabellón de la Granadilla

-  MARTES 4 diciembre: 09:00 h. Pabellón de la Granadilla

-  MARTES 4 diciembre: 19:00 h. Pabellón Nuria Cabanillas

-  MIERCOLES 5 diciembre: 09:00 h. Pabellón de la Granadilla