Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil impartido por biólogos

 Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil impartido por biólogos
7 Febrero 2019 | 10:18 - Redacción
Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil impartido por biólogos y educadores ambientales de MuchoBicho en el que los más pequeños aprenderán de forma divertida a reciclar y a cuidar el planeta.

A través de una gymkana con juegos aplicarán los conocimientos adquiridos sobre desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.  El taller se desarrollará el 8 de febrero a las 18:00 horas.

 Los niños realizarán también en el taller comederos para pájaros silvestres, para lo que deberán llevar cartones de rollos de papel.

MuchoBicho es un grupo de educación ambiental fundado por Gonzalo Albarrán Madrigal y María Dolores Homar Murillo. Su objetivo es la divulgación científica, la sensibilización sobre los animales y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente a través de charlas, cursos y talleres.

 Esta actividad tendrá una duración de hora y media y está indicada para niños de 5 a 12 años. El precio de la inscripción es de 5 euros y las plazas están limitadas a 35.