Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
DEL 16 AL 21 DE JULIO EN EL PABELLÓN JUANCHO PÉREZ

Badajoz acoge el Campeonato Nacional de Boxeo

Badajoz acoge el Campeonato Nacional de Boxeo
13 Febrero 2019 | 13:24 - Rebeca Porras
Los amantes del boxeo olímpico están de suerte, podrán disfrutar de un campeonato de España en la ciudad de Badajoz el próximo mes de julio. El acceso será libre y gratuito.

 El pabellón Juancho Pérez de la capital pacense, reunirá en el mes de julio a las mejores figuras del país del boxeo olímpico. El Campeonato de España se celebrará del 16 al 21 de julio y la entrada será gratuita.

 Hoy se ha presentado este campeonato olímpico en el que se esperan más de 3.500 personas apoyando este deporte y promocionando a su vez la ciudad.

La competición tendrá tres asaltos de 3 minutos cada uno y se celebrarán multitud de combates. El horario es de 9 a 15 horas y por la tarde de 16 a 19 horas. La final se disputará el domingo por la mañana.

 Participarán boxeadores de todas las comunidades autónomas y las categorías irán desde ‘’super mosca’’ un peso de 48 kg a ''super pesado'' peso de más de 91 kg.

 El presidente de la Federación Extremeña de boxeo, Borja Pinna, ha considerado que el campeonato será ''todo un éxito'' teniendo en cuenta que serán 5 días de competición y que la entrada será gratuita.