Comparte

Ver móvil

Alojamientos

Las Casas Rurales "Las Cuevas" son la mejor opción si deseas pasar unos días en Fuentes de León, disfrutando de un lugar inigualable y un entorno mágnífico.

Se trata de 4 maravillosos apartamentos situados en Fuentes de León o próximos a este: 
 
El Rincón es el lugar perfecto si buscas tranquilidad, ya que este se encuentra a las afueras del pueblo, rodeada de los bellos parajes naturales. Este apartamento rural cuenta con todo tipo de comodidades, cocina, baño, terraza, piscina, dormitorios y barbacoa.
Cerca de este emplazamiento encontrarás monumentos como el Castillo del Cuerno o el Monumento Natural "Cuevas de Fuentes de León" lugar insignia de nuestra localidad y principal reclamo turístico.
 
El Banderín, La Sierra y La Galinda son tu alternativa si lo que prefieres es estar dentro de Fuentes de León. Son tres apartamentos perfectos para disfrutar al máximo de esta localidad, con todo tipo de comodidades, baño, terraza, barbacoa, cocina y dormitorios. Además es el lugar perfecto para visitar el convento de San Diego, la plaza de toros, el centro de interpretación o la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles..

El Banderín Esta maravillosa casa rural se encuentra en el centro del pueblo y es perfecta para conocer y visitar las maravillas de Fuentes de León y sus alrededores. Cuenta con una amplia terraza donde se pude apreciar unas maravillosas vistas del pueblo. Además se encuentra cerca de la plaza de toros, el centro de interpretación y el convento de San Diego, lugares perfectos para visitar. 

La Sierra Pasa un gran fin de semana en nuestro nuevo apartamento, ubicado en la sierra de Fuentes de León. Podrás gozar de una gran tranquilidad sin salir del pueblo. Este apartamento de dos pisos cuenta con una terraza donde gozaras de unas maravillosas vista, donde podrás observar todas las maravillas de Fuentes de León desde las alturas. El apartamento cuenta con las mejores características, entre ellas, ducha con hidromasaje, chimenea, televisión HD, barbacoa… entre otros. Además, se encuentra próximo a lugares que puedes visitar, como son, la plaza de toros, el Convento de San Diego, la Ermita de San Onofre, el cine municipal

La Galinda Lo que más caracteriza a esta casa rural es el sitio en el que se encuentra ya que esta dentro de Fuentes de León y próxima a lugares como el centro de interpretación que se encuentra justo al lado o el convento de San Diego. Además se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la sierra extremeña. Este apartamento también se encuentra próximo a la piscina municipal y pistas deportivas del pueblo

CASAS RURALES LAS CUEVAS
C/ ONÉSIMO REDONDO - Fuentes de León (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com