Comparte

Ver teléfono
Ver móvil

La Empresa

Cortés Textil es una tienda situada en la localidad de Bienvenida, deudor y heredero de la antigua "Casa Garías", establecimiento que comenzó hace más de... ¡¡¡125 años!!! En sus inicios se vendían distintos tejidos para que cada cual diseñase sus propias prendas; además se vendían otros muchos productos propios de cada época. "Casa Garias" siempre fue, por tanto un negocio familiar, que actualmente se encuentra ya regentado por su quinta generación.


En las últimas décadas, el desarrollo del comercio se centró en el negocio en la confección, pasando de vender solamente el tejido a comprar las prendas ya manufacturadas, y abriendo las posibilidades de venta a diversos productos: ropa de hogar, ropita de bebé, moda de señora y caballero...


A partir del año 2002, la tienda pasa a llamarse CORTÉS Textil-Deporte. En pleno siglo XXI, la tienda de siempre mantiene su línea de negocio sin renunciar a cambios importantes para adaptarse a los nuevos tiempos. Asi, a partir de entonces se ofrecen nuevos servicios: puericultura, calzado y material deportivo. Un proceso de expansión que ha contado siempre con el respaldo más importante: el de nuestros clientes. Por eso, CORTÉS Textil-Deporte abrió en 2014 dos nuevas tienda en las localidades vecinas de Usagre y Fuente de Cantos.


Con las últimas remodelaciones, por lo tanto, se ha intentado ofrecer más servicios, en más lugares y en mejores condiciones. Innovaciones que siempre han intentado preservar, sin embargo, los valores intrínsecos a nuestra historia: calidad, profesionalidad, atención personalizada y gestión honesta y responsable.
CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
C/PLAZA 41 - Bienvenida (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com