Comparte

Ver teléfono
Ver fax
Ver móvil

La Empresa

CABARCO BUS S.L.U. nace de la necesidad de transporte discrecional en la comarca de Tentudía.
 
Fue fundada en el año 1.989 por D.Santiago Sayago Carrasco, con dicho nombre inicia su andadura en el transporte de viajeros hasta que en el año 1.997 paso a llamarse CABARCO BUS S.L.U, con el cual inicia su expansión y aumento de la flota en el servicio discrecional, rutas de colegios y un alto etc. de servicios. Nuestros autocares se adaptan a sus necesidades ofreciendo una amplia flota de 15, 19, 26, 30, 35, 55 y 64 plazas en constante renovación.

Máximo confort: Autocares climatizados, mayor espacio entre asientos, Vehículos adaptados para personas con minusvalía, doble cristal.

Máxima seguridad: Sistemas de freno ABS, ASR, apertura de seguridad de puertas, Normas seguridad CEE, sistema antivuelco, cinturones de seguridad en todos los asientos.
 
CABARCO BUS pone a disposición de las agencias de viajes y tour operadores un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de servicios como un grupo de conductores que cuidan todos los detalles en el trato con el cliente y conocen a la perfección las operativas de los programas vacacionales.
 
Actualmente CABARCO BUS realiza rutas de transporte escolar en institutos públicos. Para ello cuenta con vehículos equipados con todas las medidas de seguridad de distinta capacidad y adaptados.
 
Despedidas, bodas, bautizos, comuniones, etc...Traslados de invitados en su día mas especial, con la ventaja de untransporte cómodo y seguro. Recogida de invitados y transporte al lugar del evento y banquete.
 
Usted escoja un destino y nosotros ponemos el resto. Si está pensando en realizar una excursión con un grupo, el autobús es una forma sencilla y cómoda de viajar. Nuestros autocares están preparados para cubrir todas aquellas necesidades en cuestión de transporte de viajeros.
CABARCO BUS
C/PRIMERO MAYO 14 - Monesterio (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com