Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cine, teatros, conciertos, concursos, talleres... en una extensa programación para Navidad en Monesterio

Cine, teatros, conciertos, concursos, talleres... en una extensa programación para Navidad en Monesterio
29 Noviembre 2016 | 14:24 - Pedro Aguilar

Desde la Universidad Popular de Monesterio han publicado en la mañana de hoy la extensa programación de la Navidad en la localidad que abarcará eventos durante todo un mes, desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero.

Además del Ayuntamiento, que organiza o colaboras en un gran número de actividades, muchas son las asociaciones o colectivos que presentarán eventos durante estas fechas, dando lugar a un completo programa:

Martes 6 diciembre: Espectáculo Zamboba Flamenca. Cante Ana Barba, Vicky González, Ismael Solomando. Guitarra: Manolín García. En la Plaza del Pueblo a las 20:30h

Jueves 8 y viernes 9 de diciembre: “Un vestido, una esperanza. Proyecto Solidario Marta Cantillo” A favor de Cruz Roja Monesterio. A las 21:00h en el Auditorio Municipal

Sábado 10 diciembre: “Concierto didáctico Camerata Bernáldez”. A las 20:00h en el Auditorio Municipal.

Miércoles 14 diciembre: “Decora tu Biblioteca”. A las 17:30h en la Biblioteca Municipal Cervantes.

Jueves 15 diciembre: Obra de Teatro “Miguel de Cervantes” de la compañía Luna Teatro. A las 20:30h en el Auditorio Municipal.

Viernes 16 diciembre: “Portal Viviente y Colecta de Cáritas” a las 17:00h en el Auditorio Municipal por el grupo de Catequesis de la Parroquia. A las 17:30h en la Biblioteca Municipal Cervantes habrá un Taller de Botas Navideñas.

Sábado 17 diciembre: Obra de Teatro “El Pícaro Ruzante” de la compañía Teatro Guirigal a las 20:30h en el Auditorio Municipal. En el Salón de actor del Hogar del Pensionista tendrá lugar una Velada a las 19:30h.

Domingo 18 diciembre: Concierto Navideño Coral de Fuente de Cantos y Monesterio a las 21:00h en el Auditorio Municipal.

Lunes 19 diciembre: VII Concurso de Repostería Navideña. Desde este día y hasta el 5 de enero en la Biblioteca Municipal Cervantes “Exposición de Christmas realizados por el C.E.I.P El Llano y el I.E.S Maestro Juan Calero”.

Martes 20 diciembre: Festival Infantil de Navidad de los alumnos del C.E.I.P “El Llano” en el Auditorio Municipal.

Miércoles 21 diciembre: Visita de Papa Noel a las 18.30h en la Sala de Conferencias.

Jueves 22 diciembre: “Audición de Navidad de los Alumnos de la Escuela Municipal de Música y la Asociación de Amigos de la Música”. A las 20:00h en el Auditorio Municipal.

Viernes 23 diciembre: “Concierto de Navidad por el Coro Rociero Tracamandana” a las 21:00h en el Auditorio Municipal. En la Biblioteca Cervantes a las 17:30h habrá una proyección de Cine Infantil.

Lunes 26 diciembre: “Taller de Repostería Infantil” para niños entre 6 y 10 años.

Martes 27 diciembre: VII Encuentro de Monólogos “Palabra de Humor”, organizado por la Asociación Cultural Candilejas Teatro a las 21:00h en el Auditorio Municipal.

Miércoles 28 diciembre: Presentación del libro “Te encontré en el Desván “de Miguel Ángel Zambrano García a las 20:00h en la Sala de Conferencias.

Jueves 29 diciembre: Concierto “Let it Be” a las 20.30h en el Auditorio Municipal.

Viernes 30 diciembre: Obra de Teatro  “Milagro en la Casa de Campo” de la compañía Francisca Cortés a las 20:00h en el Auditorio Municipal.

Sábado 31 diciembre: VI Carrera San Silvestre por la Asociación Cicloturista “Corona Chica, Piñón Grande”

Lunes 2 de enero: Cine Infantil a las 18:00h en el Auditorio Municipal.

Martes 3 enero: “Representación de Cuentos en Sombra Chinescas” organizado por la Asociación Cultural Candilejas Teatro y el Ampa El Llano a las 19:0hh en el Auditorio Municipal. A las 17:00h en la Sala de Conferencias tendrá lugar la Visita del Cartero Real.

Miércoles 4 enero: Musical Infantil a las 18:00h en el Auditorio Municipal.

Jueves 5 enero: Cabalgata de SS.MM los Reyes de Oriente

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2424
Visitas

MARIDAJE DE VINOS
MARIDAJE DE VINOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
2659
Visitas

TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Empresa » EL ALCORNOCAL
TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2694
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6068
Visitas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
8152
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!