Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El miércoles 22 abre la oficina de protección a las familias en riesgo de ejecución inmobiliaria para la comarca de Tentudía.

El miércoles 22 abre la oficina de protección a las familias en riesgo de ejecución inmobiliaria para la comarca de Tentudía.
17 Febrero 2017 | 09:04 - Pedro Aguilar

El próximo miércoles día 22 de febrero se abrirá la oficina de protección a las familias en riesgo de ejecución inmobiliaria para la comarca de Tentudía.

Esta oficina estará abierta los miércoles y viernes en horario de 12:00h a 14:00h en el Centro Integral de Desarrollo “CID Tentudía” en Monesterio y estará atendida de forma gratuita por el abogado Antonio Bautista.

Esta prestación llega a todos los ciudadanos de la comarca de Tentudía gracias al convenio de colaboración firmado entre la Junta de Extremadura, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y los colegios de abogados de ambas provincias.

Antonio Bautista se encargará en esta oficina de realizar todos los trámites necesarios en materia de impagos tanto de alquileres como de hipotecas antes de que estos casos lleguen a juicio. También se dará servicio a aquellas personas que hayan perdido su vivienda, así como asesoramiento para las hipotecas.

La estructura de Intermediación Hipotecaria tiene en lo más alto de su pirámide al Instituto de Consumo de la Junta de Extremadura y consta de 4 Oficinas de enlace en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia además de 24 puntos de atención presencial. En concreto, en la provincia de Badajoz se ubican en  Olivenza, San Vicente de Alcántara, Montijo, Villafranca de los Barros, Zafra, Villanueva de la Serena, Castuera, Jerez de los Caballeros, Llerena , Don Benito, Herrera del Duque, además del citado en Monesterio. Cualquier ciudadano de la región no se encontrará a más de 35 minutos de una Oficina de Intermediación Bancaria.

Los servicios se complementan con un centro de atención telefónica que funcionará de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h desde donde se derivarán los casos a las distintas oficinas citadas: 924 09 06 16


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
19/10/2024
1892
Visitas

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
29/11/2024
2295
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
5257
Visitas

FOSAS SÉPTICAS
FOSAS SÉPTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/01/2026
2658
Visitas

CALENDARIOS PERSONALIZADOS PARA 2021
CALENDARIOS PERSONALIZADOS PARA 2021
Consúltenos
Válido hasta:
14/11/2025
2681
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!