Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Monesterio se une a la Red de Teatros de Extremadura

10 Marzo 2017 | 18:50 - Redacción

Los consistorios pacenses de Don Benito, Jerez de los Caballeros y Monesterio se han incorporado a la Red de Teatros de Extremadura, según ha publicado este viernes el Diario Oficial de Extremadura (DOE), y se suman así a los 36 municipios que ya pertenecían a este plan.

De esta forma, según ha informado la Junta en nota de prensa, se sigue "reforzando esta importante red, que permite el acceso a la cultura en igualdad de oportunidades en la región y contribuye a dinamizar el tejido de empresas culturales" de Extremadura.

Por otro lado, el DOE también publicó la semana pasada la resolución de incorporación de 143 obras a la oferta de la Red de Teatros de Extremadura, que se desarrollarán hasta el próximo 31 de julio, de los cuales 117 espectáculos "son extremeñas".

EMPRESAS EXTREMEÑAS

Cabe destacar que estas propuestas han sido planteadas 73 empresas incorporadas a este sistema, y cada una de ellas puede presentar un máximo de tres espectáculos. Del total, 53 empresas están afincadas en la región extremeña.

En otro punto, la Junta ha valorado la "profesionalidad artística y cultural del conjunto de la propuesta" para integrar estos proyectos en la oferta de la programación de la Red de Teatros de Extremadura en este 2017.

Asimismo, también ha tenido en cuenta la "plantilla media anual de trabajadores de la empresa en situación de alta en los doce meses anteriores a la convocatoria, la trayectoria artística y técnica de sus realizadores", entre otros factores.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3280
Visitas

DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
Empresa » TALLERES MUÑOZ
DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
130 €
Válido hasta:
31/01/2026
4230
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3464
Visitas

SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
129 €
Válido hasta:
31/10/2026
5278
Visitas

VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2025
4240
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!