Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Magnífica novillada en Bodonal de la Sierra el Domingo de Albillo

Magnífica novillada en Bodonal de la Sierra el Domingo de Albillo
17 Abril 2017 | 17:58 - Pedro Aguilar. Foto cedida

El próximo domingo día 23 de abril, Domingo de Albillo, a las 18:00h en Bodonal de la Sierra se celebrará una novillada en la Plaza de Toros organizada por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, el empresario Manuel Martínez Cortes y en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra, en uno de los actos encuadrados en las Fiestas en Honor a la Virgen de Flores 2017.

Como anuncia el cartel del evento, esta Magnífica Novillada- en clase práctica-, se celebrará si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, con cuatro novillos añojos de la acreditada ganadería de Don Miguel Higuero de Torrejón El Rubio (Cáceres)

Torearán los alumnos del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz: Iván Valares (Miajadas), Alejandro Rivero (Alburquerque),  Manuel Perera (Villanueva del Fresno) y Cayetano Jiménez (Escuela Taurina de Málaga). El maestro Luis Reina será el director de la lidia.

Las entradas por invitación se podrán recoger en el Ayuntamiento de Bodonal de lunes a viernes de 11.30h a 14:00h. Se dará una entrada por persona. En caso de recoger la invitación de pareja e hijos se podrán dar un máximo de 4 entradas siempre que se lleve el DNI de los mismos. Los niños menores de 10 años no necesitan invitación, pudiendo entrar siempre y cuando vayan acompañados de los padres.

Las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a las 17:00h del domingo 23 y el festejo estará amenizado por una banda de música.

FOTO: http://noledigasamimadrequeestoyhaciendofoto.blogspot.com.es/


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VINILOS DECORATIVOS A GRAN ESCALA
VINILOS DECORATIVOS A GRAN ESCALA
Consúltenos
Válido hasta:
16/11/2024
2292
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3464
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3443
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2794
Visitas

SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
SALCHICHÓN IBÉRICO EXTRA
14 €
Válido hasta:
30/08/2025
2635
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!