Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Extensa programación de la Semana Cultural de Monesterio del 23 al 30 de abril

Extensa programación de la Semana Cultural de Monesterio del 23 al 30 de abril
19 Abril 2017 | 19:55 - Pedro Aguilar

Desde el Ayuntamiento de Monesterio han anunciado en el día de hoy la extensa programación preparada para la Semana Cultural 2017 de la localidad, que transcurrirá durante la última semana de abril, desde el domingo 23 hasta el domingo 30.

Exposiciones, mercadillos, talleres, espectáculos, conciertos, entre otros, completan un amplio abanico de propuestas que podrán disfrutar durante estos días tanto vecinos como visitantes de la localidad (Ver toda la cartelería de las actividades en la AGENDA DE TENTUDÍA DIRECTO).

PROGRAMACIÓN

Domingo 23 abril:

-Pedalea y Camina “Contra el Cáncer” (cartel), organizado por la Asociación Oncológica Extremeña en colaboración con el Ayuntamiento de Monesterio, a partir de las 9.30h desde la explanada del Hotel Moya.

-Mercadillo artesanal (cartel) en la Plaza de Triana a partir de las 11:30h. Actuará el Grupo Folclórico Valdemedel de Ribera del Fresno a partir de las 13:30h.

 

Del lunes 24 de abril al viernes 5 de mayo:

-“Exposición de Pintores Locales” (cartel) en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de 18:00h a 21:00h. El “Acto Inaugural” tendrá lugar este lunes 24 a partir de las 21:00h.

 

Lunes 24 de abril:

-Taller “Dibujo en la Calle” (cartel) impartido por Mª Carmen Donaire, monitora del curso de Arte Creativo de las Escuela Municipal de Pintura, para niños entre 4 y 7 años en el parque de 17:00h a 19:00h. Las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura hasta el viernes 21 de abril.

 

Martes 25 de abril:

-Espectáculo “Animat…a Bailar” (cartel) , de Teatro Jarancio. Actividad dirigida a los niños del CEIP “El Llano” y los jóvenes del IES Maestro Juan Calero a las 12:00h.



Del martes 25 al jueves 27 de abril:

-Semana Cultural en la Asociación de Pensionistas (cartel)
 

Miércoles 26 de abril:

-Recital de poesía a cargo de los alumnos de 1º y 2º de bachillerato del IES Maestro Juan Calero en el Auditorio Municipal a partir de las 12:00h

-“Pintura al aire libre” (cartel), actividad dirigida por Isabel Delgado, Monitora de la Escuela Municipal de Pintura, en la plaza del pueblo a partir de las 11:00h para toda persona que lo desee.

-“Pintamos la Cultura”, los niños de la Escuela Municipal de Pintura trabajarán sobre grandes lienzo con motivo de la semana cultural y podrán ser visitados de 17:00h a 18:30h.

-Presentación del libro “Versos ¡a los pupitres!” (cartel), de Granada Farrona, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura a partir de las 20:00h.

 

Viernes 28 de abril:

-Jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Pintura, a cargo de la monitora Isabel Delgado, para niños mayores de 8 años en la plaza del pueblo de 18:00 a 20:00h. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Cultura, con premios para las 3 mejores obras.

-Teatro “Los Pelópidas” (cartel) de la Compañía Suripanta en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura a partir de las 20:30h. La venta de entradas será en la Casa de la Cultura por 2€.

 

Sábado 29 de abril:

-IV Duatlon Cross Monesterio (cartel)

-Jornada de Puertas Abiertas: Las Moreras. (cartel) (cartel concierto)

 

Domingo 30 de abril:

-Cine infantil “Canta!!!” en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura a las 18:00h. Se podrán recoger las invitaciones en la propia Casa de la Cultura.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
27/10/2024
1804
Visitas

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
03/05/2026
1291
Visitas

TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3408
Visitas

DRENAJE LINFÁTICO
DRENAJE LINFÁTICO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4418
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
3847
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!