Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Aprobada una modificación presupuestaria del Plan Dinamiza

Aprobada una modificación presupuestaria del Plan Dinamiza
9 de Junio | 13:41 - Redacción

EL Plan Dinamiza estaba ya contemplado en los Presupuestos de la institución provincial y es ahora cuando se hará efectivo en cuanto a los plazos.

La convocatoria del Pleno Extraordinario Urgente que ha tenido lugar este viernes en la institución provincial de Badajoz, ha incluido como único punto del día, la modificación por transferencia de los créditos consignados en el presupuesto vigente, para adecuar correctamente su clasificación por programas a las solicitudes recibidas por las Entidades Locales, al amparo del Plan Dinamiza 2017.

Dicha modificación no pudo ser incluida en la sesión plenaria ordinaria celebrada el pasado 26 de mayo, debido a que las bases reguladoras por las que se convocaban estas ayudas, fueron publicadas con fecha 2 de mayo de 2017 en el BOP, disponiendo las Entidades Locales de 12 días hábiles para la presentación de las solicitudes, esto es, hasta el 18 de mayo de 2017.

Hoy el diputado de Fomento, Saturnino Alcázar, ha explicado a los medios que en el presupuesto para este ejercicio se refleja una cantidad total de 12,8 millones de euros para  este Plan, y que esta cantidad iba dentro de unas partidas presupuestarias que en principio ''nosotros estimábamos que podían ir por ahí las inversiones que harán los ayuntamientos de la provincia''.

Ahora, ''ya una vez que ha cumplido el periodo para que los ayuntamientos presenten sus distintas actuaciones o inversiones'', de los que se trata es de ajustar estas cantidades al presupuesto de la Diputación, y de ahí la modificación presupuestaria a la que se ha dado luz verde por unanimidad este viernes.

Los ayuntamientos recibirán las cantidades íntegras para poder comenzar las diferentes actuaciones, en materia de empleo, obras públicas y suministros o gasto corriente.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AISLAMIENTO DE FACHADAS
AISLAMIENTO DE FACHADAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
329
Visitas

PROMOWEB PLATA
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB PLATA
130 €
Válido hasta:
01/11/2017
411
Visitas

DJ
DJ
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2024
8
Visitas

CHAISE LONGUE Y SOFÁS. FABRICACIÓN EXTREMEÑA
CHAISE LONGUE Y SOFÁS. FABRICACIÓN EXTREMEÑA
Consúltenos
Válido hasta:
01/12/2017
189
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: "DESAYUNTOS"
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2025
3807
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!