Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Recogidas de firmas: Por un transporte digno en los pueblos de la Sierra

Recogidas de firmas: Por un transporte digno en los pueblos de la Sierra
6 de Julio | 16:01 - Pedro Aguilar

El Ayuntamiento de Arroyomolinos de León, vecino pueblo de la provincia de Huelva, ha iniciado esta mañana una recogida de firmas por petición de su vecindad, y ante la pérdida de gran parte del Servicio de Transporte Público que han sufrido número importante de pequeños pueblos de la Sierra de Huelva, Sevilla y Badajoz debido a la última licitación del Ministerio para el servicio de transporte Badajoz-Sevilla, que ha pasado a ser gestionado por la empresa Base-Bus. (Basebus suple a Damas en la ruta de Sevilla, con servicios mínimos)

Con esta petición, que será entregada al Ministerio de Fomento, (FIRMAR AQUÍ) se solicita a las administraciones competentes que restablezcan el servicio de transporte público en las mismas condiciones en las que hasta la fecha se ha estado desarrollando.

Estas últimas modificaciones son de un grave perjuicio para los derechos de la ciudadanía que ha visto como se han dificultado enormemente en la mayoría de los casos, imposibilitando en otros, su asistencia a las consultas médicas en Sevilla, consultas médicas en otros municipios, desplazamientos para acudir a trabajos o a acciones formativas, desplazamientos por motivos de estudios a Sevilla, Badajoz y otros lugares, ha perjudicado al turismo por falta de comunicación, se ha perdido el derecho a descuentos a jóvenes, pensionistas y jubilados, y se ha dejado casi incomunicados a muchos pueblos, siendo casi el único medio de transporte los vehículos particulares o los taxis.

También desde el Ayuntamiento de Segura de León, se le ha solicitado al Ministerio de Fomento, que se realicen las gestiones pertinentes para un restablecimiento de horarios, mediante la siguiente carta de su alcalde, Lorenzo Molina.






Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CASA DE PIEDRAS
CASA DE PIEDRAS
Consúltenos
Válido hasta:
09/03/2018
185
Visitas

SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
SOBRE DE PALETA IBÉRICA DE CEBO 90G
2,85 €
Válido hasta:
31/10/2017
394
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
25/10/2017
179
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2017
484
Visitas

PERITACIONES JUDICIALES
PERITACIONES JUDICIALES
Consúltenos
Válido hasta:
23/01/2018
222
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!