Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 de Julio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

José Antonio ''Monesterio'' cortó dos orejas y salió a hombros ante sus paisanos

12 de Septiembre | 12:08 - Redacción

Este fin de semana han participado en novilladas y clases prácticas celebradas en Salamanca, Monesterio, Don Benito, Barcarrota y Alburquerque

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz han triunfado este fin de semana en todos los festejos en los que han participado, cortando orejas y saliendo a hombros de las plazas de toros de Salamanca, Monesterio, Don Benito, Barcarrota y Alburquerque.

El  viernes, 8 de septiembre, José Antonio “Monesterio” cortó dos orejas y salió a hombros, en una novillada celebrada en su localidad natal, Monesterio, y con una plaza de toros llena a rebosar.

El sábado, día 9, ocho alumnos de la Escuela participaron en dos clases prácticas celebradas en Don Benito y Barcarrota.

En Don Benito torearon Antonio Pintiado, que cortó dos orejas, Carlos Domínguez, otras dos orejas y Alejandro Rivero e Ismael Jiménez, una oreja cada uno, lidiando novillos de la ganadería de Diego García de la Peña.

En Barcarrota fueron protagonistas Ruiz de Jimena, el alumno de Jaén matriculado este año en la escuela pacense, que cortó una oreja, Manuel Perera, vuelta al ruedo, José Antonio “ Monesterio”, una oreja y Sebastián Marín, nacido en la localidad, que cortó dos orejas. Se lidiaron toros de la ganadería El Freixo, propiedad de El Juli.

El domingo, Alejandro Rivero y Juan Mozo salieron a hombros de la plaza de toros de Alburquerque, localidad en la que los dos tienen raíces.

Por último, el alumno Manuel Perera intervino en una clase práctica celebrada en la plaza de toros “La Glorieta” de Salamanca, organizada con motivo de sus ferias y fiestas, cortando dos orejas y saliendo a hombros.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

EXPLORACIÓN + ECOGRAFÍA MAMARIA
EXPLORACIÓN + ECOGRAFÍA MAMARIA
60 €
Válido hasta:
16/04/2019
35
Visitas

COLCHÓN DE 90/190
Empresa » NIVEL 2 MUEBLES
COLCHÓN DE 90/190
99 €
Válido hasta:
18/04/2019
47
Visitas

NATUROPATÍA
NATUROPATÍA
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2019
79
Visitas

AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA TRANSPORTE ESCOLAR
Consúltenos
Válido hasta:
09/11/2018
166
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2019
106
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!