Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 de Julio de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Monesterio acogerá la ''I Copa Diputación de Badajoz Duatlón Cross'' en el mes de octubre

Monesterio acogerá la ''I Copa Diputación de Badajoz Duatlón Cross'' en el mes de octubre
16 de Septiembre | 13:24 - Redacción

Las pruebas de la I Copa Diputación de Badajoz Duatlón Cross 2017 se celebrarán en Montijo el 24 de septiembre, en Monesterio el 7 de octubre, en La Zarza el 29 ese mismo mes, y en Don Benito el 11 de noviembre.

La diputada de Cultura, Cristina Núñez, junto con el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar, y el concejal de Participación de Montijo, Alfonso Barroso, han presentado este jueves esta prueba que ya tiene abierto el plazo de inscripción, a través de la web www.triatlonextremadura.com.

El duatlón cross es una de las modalidades del triatlón que reúne dos disciplinas deportivas, el atletismo y el ciclismo, y se realiza por terrenos sin asfaltar.

Para José Manuel Tovar, el objetivo de este campeonato es fomentar este deporte entre los pacenses, de tal forma que se establecen varias categorías a partir de los 15 años de edad. Los participantes realizarán un recorrido de tres kilómetros de carrera, 15 en bicicleta y algo más de un kilómetro de nuevo en carrera.

Además de obsequios, la organización premia la suma de los mejores resultados de cada deportista, entre los que se repartirán 2.320 euros, informa la diputación en una nota de prensa.

La diputada Cristina Núñez ha destacado que se trata de un deporte "difícil y exigente" en el que se aúna la actividad física y la naturaleza de una forma "sostenible".

Por su parte, el concejal Alfonso Barroso ha incidido en la importancia que esta localidad da al deporte, con la práctica de veinticinco disciplinas deportivas y treinta y dos eventos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

FABRICAMOS MUELLES PARA EL SECTOR AGRÍCOLA
FABRICAMOS MUELLES PARA EL SECTOR AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2019
53
Visitas

APPLE MACBOOK PRO 13
APPLE MACBOOK PRO 13
650 €
Válido hasta:
31/08/2018
8
Visitas

NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
NAVE 400M EN VENTA EN HIGUERA LA REAL. PRECIO A CONVENIR
Consúltenos
Válido hasta:
09/05/2019
26
Visitas

QUESO DE OVEJA VIEJO
QUESO DE OVEJA VIEJO
13,20 €
Válido hasta:
08/05/2019
34
Visitas

SONIDO E ILUMINACIÓN PARA TEATROS
SONIDO E ILUMINACIÓN PARA TEATROS
Consúltenos
Válido hasta:
09/04/2021
72
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!