Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Fregenal de la Sierra presenta su programa para la Feria y Fiestas de San Mateo

Fregenal de la Sierra presenta su programa para la Feria y Fiestas de San Mateo
18 de Septiembre | 12:29 - Lorenzo Molina

Entre los días del 20 al 24 de septiembre se celebrará en Fregenal de la Sierra la Feria y Fiestas de San Mateo. Se trata de uno de los eventos más esperados por los vecinos de la localidad que disfrutarán de la compañía de amigos y familiares así como de un sinfín de actividades de diferente índole.

El pistoletazo de salida será el próximo miércoles 20 de septiembre a partir de las 20:30h, con la Proclamación de la Reina Laura Martínez Sánchez y las Damas de Honor Sara Marín y Nerea Díaz en la Feria y Fiestas de San Mateo, para continuar con el pregón a cargo de las hermanas Marisa y Cristina Sánchez Zapata. A todo ello, se le sumará el encendido de la Portada de la Feria a partir de las 00:00h y continuar con la verbena popular.

Durante la jornada del jueves 21, a partir de las 11:00h, concurrirá la inauguración del Mercado de Ganado para proseguir con la Fiesta de los Mayores y homenaje a “Nuestros Abuelos” a partir de las 14:00h. Todo ello estará amenizado por diferentes actuaciones musicales.

El viernes 22, continuará la verbena durante todo el día cuyo “plato fuerte” será a la 01:30h con el concierto de “La Húngara”.

El sábado 23 de septiembre, a las 10:00h concurrirá el Pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Frexnense. A partir de las 17:30h en la Plaza de Toros de la localidad se celebrará la Gran Novillada con Picadores. Tras la corrida, continuará la verbena hasta bien entrada la madrugada.

Finalmente, el domingo 24, tendrá lugar el Paseo de Caballos a las 12:00h y a la 13:00h la Cuestación para la Asociación Española Contra el Cáncer. Seguidamente se celebrará un Espectáculo Infantil en torno a las 17:00h para seguir con la verbena.











 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PORTÁTILES NUEVOS
PORTÁTILES NUEVOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2017
27
Visitas

CASA DE MADERA
CASA DE MADERA
Consúltenos
Válido hasta:
13/03/2018
291
Visitas

SOBRE JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 95GR
SOBRE JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 95GR
3,25 €
Válido hasta:
31/10/2018
727
Visitas

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
350
Visitas

COMUNIONES: AGENDA ABIERTA
COMUNIONES: AGENDA ABIERTA
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2018
45
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!