Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Concurso para el diseño de logotipo de la ''marca local'' en Cabeza la Vaca

Concurso para el diseño de logotipo de la ''marca local'' en Cabeza la Vaca
26 de Septiembre | 11:27 - Lorenzo Molina

Desde el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca se convoca un concurso de diseño de logotipo que acompañe la marca local y eslogan, el cual será la imagen promocional de la localidad.

El objetivo fundamental del mencionado concurso es el diseño de imagen gráfica para la denominada marca local, en consonancia con los fines que persigue, siendo éstos la promoción de recursos turísticos de Cabeza la Vaca con una identidad propia.

En este evento podrán participar toda persona natural o jurídica de manera individual o colectiva siendo éstos mayores de 18 años y pudiendo presentar un único diseño con el que se pretende identificar y unificar aquellas acciones que se desarrollen para fomentar el turismo de Cabeza la Vaca. Éste, debe hacer referencia e identificarse con el texto que acompañará el logotipo o imagen gráfica, el nombre del pueblo, su entorno y el eslogan “Cabeza la Vaca, Sierra de Tentudía. Desde lo más alto”.

Además de todo ello, el trabajo deberá ser original e inédito y será entregado en soporte digital (JPG y PDF) e impreso en tamaño A4.

Con respecto a la valoración se tendrá en cuenta la originalidad, simplicidad y claridad de la marca o logo, así como la capacidad de trasmitir la esencia de la filosofía de la misma. No podrá aparecer nombre, reseña o firma alguna en el diseño, siendo excluido del concurso en dicho caso.

El ganador recibirá un premio por valor de 200 euros y un diploma acreditativo del concurso, en la que se hará uso del logo por primera vez.

El plazo de presentación de propuestas será hasta las 15:00 horas del próximo 20 de octubre donde se entregará la solicitud junto con el material en el Ayuntamiento.

Contacto: turismocabezalavaca@gmail.com (605287211).


 
 




 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PERITACIONES JUDICIALES
PERITACIONES JUDICIALES
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2018
250
Visitas

TRAER UN AMIGO Y LA SESIÓN A MITAD DE PRECIO
TRAER UN AMIGO Y LA SESIÓN A MITAD DE PRECIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
456
Visitas

COCINA BS102 CAMPING
Empresa » NÚÑEZ 99 S.L.U
COCINA BS102 CAMPING
19,90 €
Válido hasta:
06/04/2018
192
Visitas

MICROONDAS
MICROONDAS
50 €
Válido hasta:
31/10/2017
482
Visitas

OFERTÓN DE YOIGO
OFERTÓN DE YOIGO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2017
134
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!