Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

#OtoñoEnTentudia Conociendo Tentudía

#OtoñoEnTentudia Conociendo Tentudía
1 Diciembre 2017 | 13:36 - Redacción

El “Programa de dinamización turística - Otoño en Tentudía” promovido por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, con el que se pretende dar a conocer los recursos turísticos de la Comarca y de los municipios que la integran, realizará mañana sábado 2 de diciembre su sexta y última actividad "Conociendo Tentudía" en las localidades de Segura de León y Bodonal de la Sierra

En esta jornada se conjurá el patrimonio histórico–artístico y natural, iniciando la misma con la visita guiada al castillo–fortaleza de Segura de León de la mano de personajes de la época, lo que permitirá adentrase en la historia de este monumento.

Seguidamente la actividad se trasladará a la Iglesia de la Asunción, donde se dará a conocer esta bella construcción, dirigiéndose a continuación a la zona del Convento de San Benito o Cristo de la Reja, desde la cual se iniciará una pequeña ruta senderista hasta la ermita de la Virgen de Flores de Bodonal de la Sierra, pudiendo practicar allí distintas actividades multiaventura, como tiro con arco, paintball puntería, circuito en bicicleta tándem y escalada en cajas. Al finalizar las mismas, se regresará en microbús hasta la plaza de España de Segura de León.

La actividad dará comienzo a las 9:45h y se prolongará hasta las 14:15h, con 25 participantes a los que desde la organización se les aconseja traer calzado y vestimenta cómoda. Se saldrá desde la plaza de Segura de León en la cual un microbus dejará al finalizar la jornada a todo el grupo, por lo que los y las participantes no usarán sus coches para participar en la actividad.

http://www.otoñoententudia.es

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
22/11/2024
2285
Visitas

CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2845
Visitas

ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
Consúltenos
Válido hasta:
18/05/2025
3012
Visitas

PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
29,95 €
Válido hasta:
31/01/2026
6510
Visitas

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4078
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!