Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

José María Ruiz, Montserrat Quintana y Cristian Carrasco triunfadores en el III Slalom de Monesterio

José María Ruiz, Montserrat Quintana y Cristian Carrasco triunfadores en el III Slalom de Monesterio
12 Marzo 2018 | 10:55 - Redacción

Victoria para el dombenitense José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito en el III Slalom de Monesterio con un tiempo de 01:46,511 minutos realizado en la primera  y única manga con la que estrena su palmarés en el regional de la especialidad en la presente temporada a los mandos de su BMW 320 CD. La prueba estuvo marcada por las adversas condiciones climatológicas por el temporal de lluvia y viento que obligó a suspender la segunda manga por acuerdo entre los organizadores y participantes para salvaguardar la seguridad.

Segunda posición para Francisco Reales Galván también de Espartanos Don Benito a los mandos de un Citroën Saxo VTS y un tiempo de 01:49.978 segundos. La tercera posición y la victoria en el Trofeo Promoción ha sido para Cristian Carrasco Paz del  Motor Club Almendralejo con su Peugeot 106 GTi y un tiempo de 01:51.080 minutos.

Caballero comentaba al término de la carrera que “hemos acabado con un sabor agridulce, debido a las inclemencias del tiempo. El circuito era muy técnico y la dificultad del mismo se ha visto incrementada por la mucha lluvia caída durante todo el día y por el viento fuerte, por ello se ha optado por anular la segunda manga. Resulta fantástico comenzar la temporada con victoria”.

En cuanto al Trofeo Féminas, la vencedora ha sido Montserrat Quintana de Espartanos Don Benito que finalizaba en undécima posición de la general en el día del estreno de su  nueva montura un Citroën C2 Vts. Quintana comentaba que “acostumbrada a un BMW tan grande en temporadas anteriores el nuevo coche es mucho más manejable y ahora estoy acostumbrándome a él intentando acoplarme a él, así que con el resultado de hoy he acabado muy satisfecha”. Además, avanzaba que “este año además de las pruebas del regional extremeño haré incursión en varias pruebas de la Comunidad de Madrid”.

Carrera organizada por Escudería Faro de Extremadura, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes y la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ilmo. Ayto. de Monesterio, Audiocentro, Cruz Roja, Jamón de Monesterio así como la Federación Extremeña de Automovilismo y diversas empresas patrocinadoras.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4434
Visitas

DUPLICADO LLAVES
DUPLICADO LLAVES
Consúltenos
Válido hasta:
31/07/2027
1900
Visitas

LOTE PACK LÍMITES RAMÓN BILBAO 75CL
LOTE PACK LÍMITES RAMÓN BILBAO 75CL
29,90 €
Válido hasta:
15/12/2024
1443
Visitas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3944
Visitas

CUBRICIONES DE SEMENTAL PURA RAZA FRISÓN
CUBRICIONES DE SEMENTAL PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2025
3736
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!