Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos NO CERRARÁ

El Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos NO CERRARÁ
25 Abril 2018 | 19:37 - Pedro Aguilar. Foto sfjavier.es

En nota de prensa del Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos firmada por su Director General, Antonio Panea Márquez y del Presidente del Consejo de Administración de la nueva Sociedad Educativa “San Francisco Javier”, Francisco Javier Araujo Cerón han anunciado que el Colegio no cerrará:

“Tras varios años de incertidumbre, complejidad en la gestión del día a día y dificultades académicas y económicas, gracias a la confianza y esfuerzo de todos (incluido el vuestro), hoy podemos anunciar a través de este comunicado que el Colegio San Francisco Javier NO CERRARÁ.

Un acuerdo entre un grupo de profesores y la propiedad (La titularidad de los Misioneros de la Preciosa Sangra) permitirá, no sólo seguir manteniendo el Colegio abierto, sino llevar a cabo un AMBICIOSO PROYECTO EDUCATIVO Y FORMATIVO que responda a las demandas actuales y permita mejorar, aún si cabe, los éxitos académicos y personales tomando como punto de partida, los valores que siempre han identificado y unido a las personas que han pasado por esta Institución.

Este jueves, día 26, se formalizará en notaría la nueva Sociedad Limitada y en breve, se procederá a la firma de dicho acuerdo por el cual, este grupo de profesores, pasará a dirigir y gestionar el nuevo proyecto educativo.

La nueva dirección del Colegio está trabajando ya en el nuevo Proyecto Educativo del que se informará detalladamente. Es algo que no queremos realizar con prisas y queremos consultar con los padres de alumnos, especialmente con los miembros del AMPA y el Consejo Escolar. Asimismo, está dilucidándose los nuevos cargos directivos para el próximo curso.

Desde la actual dirección del Colegio, quiero agradecerles su confianza durante tantos años y sus muestras de cariño y de ánimo durante todo el período en el que hemos estado trabajando intensamente para dar una solución de viabilidad al proyecto con único objetivo: Velar por el bienestar y el futuro de cientos de niños y niñas que quieren seguir formándose en este Colegio.

Y desde la nueva Sociedad también agradeceros el apoyo recibido y seguro que seguiremos recibiendo en el futuro: alumnos, padres de alumnos, miembros del Consejo Escolar y de la AMPA, representante de la Asociación de Antiguos Alumnos, representante de los Antiguos alumnos de la Década de los 60, partidos políticos con representación en el Ayuntamiento: PP, PSOE e IFC, sindicado FSIE, diferentes medios de comunicación, así como a los distintos cargos de la Administración Educativa de la Junta de Extremadura.

Un cariñoso y fraterno abrazo”

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1193
Visitas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3455
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5376
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1138
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2756
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!