Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Operación Especial de Tráfico: se prevé unos 125.000 desplazamientos en Extremadura en este puente de mayo

Operación Especial de Tráfico: se prevé unos 125.000 desplazamientos en Extremadura en este puente de mayo
27 Abril 2018 | 12:37 - Redacción

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha informado hoy de los datos más significativos con motivo de la Operación Especial de Tráfico con motivo del puente de mayo, un dispositivo que comienza hoy a las 15.00 horas y finaliza el 1 de mayo a las doce de la noche.

De todas formas, habrá también un seguimiento el día 2, que es festivo en la Comunidad de Madrid por el que conductores de esta región  tendrán ese día la operación retorno por las vías extremeñas, sobre todo en la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata, en el punto kilométrico 174,00 en sentido Madrid.

De los aproximadamente 7,4 millones de desplazamientos que se producirán estos días por todo el país, en Extremadura habrá unos 125.000, de los cuales corresponderán unos 75.000 movimientos por la provincia de Badajoz y unos 50.000 por la provincia de Cáceres.

La delegada del Gobierno ha resaltado la previsión de que estos movimientos supongan un aumento estimado del 1,25% con respecto al año 2017.

Las carreteras más frecuentadas en la región extremeña serán la A-5, A-66, N-430, N-432, N-435 y EX-A1.

Cristina Herrera también ha recomendado mucha precaución al volante para esta operación especial, sobre todo tras la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología de Extremadura, que establece nubles y claro con posibilidad de lluvias el fin de semana. Por eso, se recomienda una velocidad adecuada, señalizar maniobras, mantenimiento de la distancia de seguridad y siendo muy respetuosa con la normativa.

En Extremadura, serán aproximadamente 400 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil los que vigilarán las carreteras extremeñas durante estos días.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MICROONDAS
MICROONDAS
50 €
Válido hasta:
31/01/2026
4540
Visitas

JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2025
3041
Visitas

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3171
Visitas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
8152
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3051
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!