Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Pedro Romero y Rocío Martín se exhibieron ayer en Cabeza la Vaca

Pedro Romero y Rocío Martín se exhibieron ayer en Cabeza la Vaca
30 Abril 2018 | 11:08 - Redacción

El Open de España de Maratón ha visitado este domingo 29 de abril Sierra Morena, donde se ha celebrado la conocida como Infierno del Sur, denominación de la Titán 5 Miles, en Cabeza la Vaca (Badajoz), perteneciente al Open de España Maratón.


Bajo la organización del CC Puerto Lobo, los mejores corredores nacionales han tenido que superar 85 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo, superando cimas como Bonales (pico más alto de Huelva), Tentudía (pico más alto de Badajoz) y Navafría; todos por encima de mil metros de altitud.


A la cita, que ha dado comienzo a las 09:00 horas, llegaban como líderes absolutos Daniel Carreño (GR-100 MTB) y María Díaz (Bikes Armilla). No fue el día de Carreño, que no pudo terminar la competición por una avería mediada la prueba, pero sin embargo mantiene su liderato, cada vez más amenazado por Pedro Romero.


Romero Ocampo (GR-100 MTB), que volvía a la competición tras tener que ser intervenido en febrero de una fractura de muñeca, se acabó llevando el Open tras recorrer los 85 kilómetros del impresionante trazado con un tiempo de 3 horas 40 minutos y 44 segundos, superando a Quillo Márquez en 23 segundos y en 3’44” al jienense José Luis Carrasco (Sport Bike), tercer clasificado.

En categoría femenina, Rocío Martín (Semar) cerró la prueba en 4 horas, 48 minutos y 41 segundos, ganando de forma abrumadora con doce minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, María Díaz (Bikes Armilla), que se mantiene como líder de la general.


La siguiente parada del Open de España de Maratón será ya en septiembre, cuando se dispute la IX Maratón BTT Sierra de Cazorla. Toda la información sobre el Open de España de Maratón puede encontrarse en OpenBTTMaraton.com.

Ganadores por categorías:

Sub23: Ignacio Blanco (Bicicletas Rodríguez)

Élite: Pedro Romero (C.D. GR-100 MTB) y Rocío Martín (Semar)

Máster 30: Alejo Fuentes (Eshmun Sport Clinic-Makinon) y Kataiza Sierra (Talavera)

Máster 40: José María Guerrero (Olympia Factory Cycling Team) y Julieta Escudero (C.D. Albox Bike)

Máster 50: Francisco López Jiménez (Hellín Ciudad del Tambor)

Máster 60: Berenguer González

(Info Real Federación Española de Ciclismo)


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
4724
Visitas

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4079
Visitas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2540
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
27/10/2024
1802
Visitas

VINILOS DECORATIVOS A GRAN ESCALA
VINILOS DECORATIVOS A GRAN ESCALA
Consúltenos
Válido hasta:
16/11/2024
2247
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!