Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La II Muestra Gastro-Star se presentará en Sevilla el 25 de mayo

La II Muestra Gastro-Star se presentará en Sevilla el 25 de mayo
9 de Mayo | 11:14 - Pedro Aguilar

En la tarde de ayer se celebraba en el salón de plenos del Ayuntamiento de Segura de León el pleno ordinario de la Mancomunidad de Tentudía con la presencia de los representantes políticos de los pueblos de la comarca.

Entre los diferentes acuerdos adoptados destacan la creación de unas bases firmes para la cesión de acometidas de agua a las solicitudes que se presenten, la aprobación del plan económico financiero para los ejercicios 2018 y 2019, la ratificación de la incorporación de Bienvenida al servicio de abastecimiento de agua potable de la Mancomunidad en la modalidad de gestión de alta y la creación de la Escuela Profesional mancomunada Tentudía Turística II.

Respecto a este último punto, serán alumnos y alumnas de las localidades de Segura de León, Fuentes de León, Bodonal de la Sierra y Calera de León los que puedan inscribirse en caso de ser concedida la escuela profesional y poder cumplimentar todos los requisitos. El resto de poblaciones optaban por realizar solicitudes independientes para acoger su propia escuela profesional en otras disciplinas.

Dentro de los informes de presidencia, se anunciaban algunas de las novedades que tendrá la II Gastro-Star, que se celebrará el próximo 28 de julio. Para esta edición se pretenden que las empresas de la comarca formen parte más activa del evento, ofreciendo la compra de entradas online con diferentes paquetes que repercutan en beneficio de los empresarios de la zona.

Esta segunda edición de la muestra Gastro-Star será presentada en Sevilla el próximo día 25 de mayo a las 20:30h en la Casa de Extremadura de la capital andaluza, según anunciaba la presidenta Mercedes Díaz a los presentes.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DISEÑO LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA
DISEÑO LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2018
86
Visitas

MAMPARA DE BAÑO Y DUCHA
MAMPARA DE BAÑO Y DUCHA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2018
171
Visitas

MÁQUINAS EXPENDEDORAS
Empresa » GRUPO ORCA
MÁQUINAS EXPENDEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
08/03/2019
20
Visitas

APARADOR COLOR CEREZO
Empresa » NIVEL 2 MUEBLES
APARADOR COLOR CEREZO
249 €
Válido hasta:
08/03/2019
50
Visitas

OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
199 €
Válido hasta:
18/10/2018
601
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!