Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Educación adjudica las obras de mejora en el CEIP Arias Montano de Fregenal por importe de 435.519 euros

Educación adjudica las obras de mejora en el CEIP Arias Montano de Fregenal por importe de 435.519 euros
10 de Mayo | 12:07 - Redacción

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización de la contratación de las obras de reparaciones de cubiertas y patios, reforma de aseos y sustitución y/o reparación de carpinterías en mal estado en el CEIP ‘Arias Montano’, de Fregenal de la Sierra.

La Consejería de Educación y Empleo ha adjudicado las obras, por importe de 435.519 euros a la empresa Construcciones Majoin, SL, con sede social en Mérida.

Se trata de una renovación y mejora de las cubiertas existentes, fundamentalmente en la edificación principal de Educación Primaria, que se encuentra en peor estado por la antigüedad de esta construcción.

Se adecuarán, renovarán y mejorarán los paramentos interiores y exteriores y se llevará a cabo una actuación integral de los baños de la primera planta de Primaria y de Educación Infantil, con el fin de adaptarlos a la reglamentación actual.

Por otro lado, se van a sustituir las persianas, que están muy deterioradas, con un repaso general de la carpintería exterior. Se sustituirá la carpintería interior, se renovarán y sustituirán los pavimentos, así como la realización de la mejora en la pavimentación y drenajes de los espacios exteriores.

También se repararán los techos que estén en mal estado y su sustitución para conseguir mejores prestaciones térmicas y acústicas.

La ejecución de estas obras, acogidas en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la UE, tiene un plazo de cinco meses y la fecha prevista de su comienzo es la última semana de mayo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SONIDO LINE ARRAY DAS PROCESADO 24.000W
SONIDO LINE ARRAY DAS PROCESADO 24.000W
Consúltenos
Válido hasta:
01/04/2022
6
Visitas

MONO DE TRABAJOS
MONO DE TRABAJOS
19,95 €
Válido hasta:
31/01/2019
56
Visitas

BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2018
704
Visitas

TODO TIPO DE MUELLES Y RESORTES PARA LA INDUSTRIA
TODO TIPO DE MUELLES Y RESORTES PARA LA INDUSTRIA
Consúltenos
Válido hasta:
04/04/2019
16
Visitas

SANEAMIENTOS FONDAMA
SANEAMIENTOS FONDAMA
Consúltenos
Válido hasta:
19/03/2019
22
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!