Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Badajoz acoge el `Campus Calderón 2018´ con 190 chavales

Badajoz acoge el `Campus Calderón 2018´ con 190 chavales
10 de Julio | 13:51 - Redacción

La XII edición del “Campus Calderón” comenzó el pasado domingo 8 de julio en la Rucab de Badajoz con más de 190 chavales procedentes de toda España, Portugal y Reino Unido. Un año más, el evento deportivo contó con la presencia del reciente fichaje de los Detroit Pistons de la NBA, José Manuel Calderón, cuya fundación organiza esta iniciativa.

   Al acto inaugural asistió, junto al propio Calderón, la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, y el concejal del ramo del Ayuntamiento de Badajoz. Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial, Virginia Borrallo, en representación del Área de Cultura que engloba el deporte en su estructura.

    Además de baloncesto, los chicos y chicas también disfrutarán de diferentes actividades de tiempo libre durante toda la semana. Además de en La Granadilla, los entrenamientos también se realizarán en los pabellones Juancho Pérez y Nuria Cabanillas. El “Campus Calderón 2018” seguirá apostando por la inclusión a través del deporte, por lo que este año también habrá un grupo de chavales con discapacidad.  

  Destacar que por segundo año se realizarán las charlas del proyecto “5 al día” que tratan de concienciar a los jóvenes participantes de la importancia de una buena alimentación y del consumo diario de fruta, una actividad que cuenta con la colaboración de “Tany Nature”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MANTAS Y SÁBANAS DE CAMILLA
Empresa » MODAS MAYCA
MANTAS Y SÁBANAS DE CAMILLA
Consúltenos
Válido hasta:
02/10/2019
30
Visitas

VINOS DE LA TIERRA DE TENTUDÍA
VINOS DE LA TIERRA DE TENTUDÍA
12 €
Válido hasta:
28/05/2019
84
Visitas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
1.210 €
Válido hasta:
07/02/2019
1951
Visitas

CORTAVIENTOS PARA SEÑORA Y CABALLERO
Empresa » MODAS MAYCA
CORTAVIENTOS PARA SEÑORA Y CABALLERO
Consúltenos
Válido hasta:
02/10/2019
25
Visitas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
881
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información