Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Excmo. Ayuntamiento de Monesterio presenta una amplia gama de actividades deportivas

El Excmo. Ayuntamiento de Monesterio presenta una amplia gama de actividades deportivas
19 Septiembre 2018 | 18:44 - Manuel Falcn

Una vez finalizado el verano y las vacaciones, comienza la actividad en los diferentes Centros Educativos, así como una amplia gama de actividades deportivas en los diferentes pueblos de la comarca.

En este caso, el Excmo. Ayuntamiento de Monesterio, ha presentado una gran variedad de actividades para que vecinos y vecinas de la localidad estén activos durante el nuevo periodo anual.

En primer lugar, cabe destacar, las clases de Zumba y Aerobic, que se impartirán los lunes y miércoles de 20:00h a 21:00h. El precio de matriculación es de 9 euros al mes, mientras que la cuota mensual es de unos 10 euros. 

Por otro lado, tendrán lugar clases de Aerogap. El horario de dicha actividad serán los lunes y miércoles de 19:00h a 20:00h y los martes y jueves de 10:30h a 11:30h. De esta forma, existe una mayor posibilidad de acceder a las clases. En este caso, el precio de matriculación es de 9 euros y la cuota mensual de 10 euros. 

En tercer lugar, las personas interesadas, podrán asistir a clases de Step, los lunes y miércoles en horario de 18:00h a 19:00h. El precio tanto de matriculación como la cuota mensual es el mismo que en las actividades anteriores. 

Las clases de Yoga cuentan con dos modalidades. El Ashtanga Yoga, con diferentes niveles. Un primer nivel de iniciación, con clases los martes y jueves de 19:00h a 20:00h; y un nivel I con dos grupos: uno los martes y jueves de 20:00h a 21:00h; y otro los martes y jueves de 21:00h a 22:00h.

La otra modalidad, Hatha Yoga, se impartirá los martes y jueves entre las 9:30h y las 10:30h. Ambas modalidades, tienen un precio de inscripción de 9 euros y una cuota mensual de 10 euros.

Por último, se contará con un Circuito de Quemagrasas y Tonificación, los lunes y miércoles de 09:15h a 10:30h, para mayores de 16 años. El pecio mensual de la misma será de 10 euros al mes.  

Para más información y matriculación en las diferentes actividades está disponible la Casa de la Cultura de Monesterio.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1140
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3055
Visitas

SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1127
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
45 €
Válido hasta:
30/08/2025
3259
Visitas

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Empresa » LRC ARQUITECTURA
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5107
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!