Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Escuela Comarcal de Ciclismo publica las bases de la temporada 2018-2019

La Escuela Comarcal de Ciclismo publica las bases de la temporada 2018-2019
25 Septiembre 2018 | 12:42 - Manuel Falcón

La Escuela Comarcal de Ciclismo de la Mancomunidad, con sede en el Pabellón de Deportes de Cabeza la Vaca, abre el periodo de inscripción de la temporada 2018-2019, que se extiende desde el mes de octubre a mayo, con 6 categorías o grupos de edad y 3 grupos de entrenamiento para los niños y niñas nacidos entre el 2000 y 2012, ambos incluidos.

La Escuela cuenta con dos modalidades. Una de Gymkana para promesas y principiantes para los nacidos en el 2009 hacia adelante, con 10 plazas disponibles. La otra modalidad es el XCO - Ciclismo en circuito cerrado y balizado para los nacidos en 2008 y anteriores, con 30 plazas disponibles.

La matrícula de la temporada completa es de 30 euros, siendo esta de 50 euros para la categoría junior por el mayor precio de la licencia federativa. El precio incluye: licencia federativa, ropa de calle, participación en calendario Judex Autonómico (9 pruebas) y convivencias periódicas. También se incluye el desplazamiento en autobús a las pruebas Judex pero no el desplazamiento a los puntos de encuentro de las convivencias en la comarca. En total habrá un mínimo de dos actividades mensuales.

Los alumnos y alumnas de la categoría promesa y principiantes (2009-2010-2011-2012) deben estar siempre acompañados por un familiar o responsable mayor de edad en las pruebas Judex.  Además es obligatorio la adquisición de la equipación ciclista por parte de aquellos alumnos/as que no la tengan. Será en la tienda ANKA Y BIKE y los precios son:

-Equipación niño: 70euros.

-Equipación juvenil: 80 euros.

-Equipación adulto: 93 euros.

Por otro lado, los padres y madres podrán participar en todas las actividades, las cuales se celebrarán los sábados por la mañana o tarde. De manera excepcional se pueden hacer otro día.

Los teléfonos de contacto son los siguientes: 605287211 (Antonio) y 652237578 (Miguel Ángel). La web: https://tentudiadeportes.blogspot.com/p/club-puerto-lobo.html

El plazo de inscripción es hasta el 28 de septiembre.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
31/10/2026
3592
Visitas

TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Empresa » EL ALCORNOCAL
TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2694
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2716
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1192
Visitas

DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
130 €
Válido hasta:
31/01/2026
4196
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!