Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
LOS EQUIPOS GUARDARON 1 MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL TEMPORAL EN MALLORCA

La U.D. Fuente de Cantos gana su partido, el resto de equipos no pasan del empate

La U.D. Fuente de Cantos gana su partido, el resto de equipos no pasan del empate
15 Octubre 2018 | 11:06 - Manuel Falcn

Este fin de semana, festivo en toda España, se disputó una nueva jornada liguera en la que los equipos de la comarca no estuvieron del todo acertados en sus partidos, destacando entre ellos el "derbi" comarcal que enfrentaba a la U.D. Fuente de Cantos y la U.D. Frexnense.

Los equipos de la comarca que juegan en 1ª División Extremeña, se enfrentaban entre ellos en el Estadio Municipal Francisco de Zurbarán. La U.D. Fuente de Cantos conseguía la victoria ante la U.D. Frexnense por 2 goles a 0.  Unos goles que llegarían en la 2ª parte siendo sus autores José Ramón Rocha Reyes y Sergio Domínguez Real.

Esta victoria permite al Fuente de Cantos situarse líder en solitario con 18 puntos tras hacer  pleno de victorias en los 6 partidos disputados, mientras que la U.D. Frexnense se sitúa 11ª con 7 puntos.

En 2ª División Extremeña, ninguno de los equipos de la zona conseguía pasar el empate.

La U.P. Segureña, se enfrentó al E.M.D. Aceuchal en Segura de León.  El equipo local fue todo el partido a remolque, pero los goles de Sergio Maya Maya, "Chamona", y Manuel Nogales Quintanilla, "Lolo", le permitieron conseguir el empate. Además, el portero Marcos Domínguez Ramos salvaba el punto local, deteniendo el segundo penalti consecutivo en dos partidos.

Por su parte, el Higuera C.F. visitaba al Alfar-Salvatierra. El equipo higuereño conseguía un empate a 2 con goles de Israel y Gonzalo. Un empate que sabe a poco tras errar la última jugada del partido en la que los visitantes pudieron conseguir los 3 puntos.

La U.D. Bienvenida, también empataba su encuentro contra el Athletic Valle A.D, por 1-1. El Athletic Valle conseguía adelantarse en el marcador con gol de Antonio Hurtado Díaz. Sin embargo, el Bienvenida conseguía el empate con gol de Francisco Rodríguez González en el 77´.

Por último, el C.P. Monesterio sufría una nueva derrota en el Estadio del C.D. Usagre por 3 goles a 1.  El equipo visitante se ponía 2-1 en el minuto 88 con gol de David Carretero González, sin embargo 1 minuto más tarde, sufrió otro duro revés con el 3-1.

Tras esta jornada liguera, Bienvenida se sitúa 2º en la clasificación con 11 puntos, la U.P. Segureña se mantiene en 7º lugar con 8 puntos, el Higuera C.F. con 6 puntos se sitúa el 11º y el C.P. Monesterio cae a la 13ª plaza de la tabla con 3 puntos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2543
Visitas

TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3574
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2779
Visitas

PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1126
Visitas

ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Empresa » LG VETERINARIA
ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3028
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!