Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Monesterio prepara unos meses de diciembre y enero cargados de actividades para conmemorar la Navidad (Programación completa)

Monesterio prepara unos meses de diciembre y enero cargados de actividades para conmemorar la Navidad (Programación completa)
27 Noviembre 2018 | 18:20 - Manuel Falcn

Llegan una de las fechas más entrañables del año, la Navidad, dónde el frío de la calle contrasta con el calor del hogar y las reuniones familiares y de amigos llenan de felicidad las casas. Unas fiestas que en Monesterio tendrán un sabor más especial debido a las numerosas actividades que hay programas para estas fechas. La programación completa es la siguiente:

Viernes 14 de diciembre: Espectáculo "Blancanieves", representado por los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y la Academia de Baile "Manuela Sánchez" en el Auditorio Municipal al as 20:30h. La venta de entradas en la Casa de la Cultura, 2 euros. (Ver cartel). 

Sábado 15 de diciembre: "El Soldadito de Plomo" de la compañía "El Avispero Producciones". A partir de 5 años, en el Auditorio Municipal a las 19:00h. Venta de entradas en la Casa de la Cultura, 1 euro.

Domingo 16 de diciembre: "Inauguración de la Navidad" en la Plaza del Pueblo a partir de las 18:00h.

Lunes 17 de diciembre: "Creación de Christmas y Cartas a SSMM Los Reyes Magos" en la Biblioteca Municipal a las 17:30h.

Martes 18 de diciembre: "Festival Infantil de Navidad de los Alumnos y Alumnas de CEIP Llano", entradas con invitación.

Miércoles 19 de diciembre: "IX Concurso de Repostería Navideña" en la Sala de Conferencias a partir de las 17:00h. (Consultar bases)

Jueves 20 de diciembre:

  • "Las Tres Reinas Magas" de Gloria Fuertes. Representación para los niños y niñas de infantil en el CEIP El LLano a cargo de los alumnos y alumnas de E.P. DINAMIZA MONESTERIO XI/CALERA DE LEÓN.
  • "Audición de Navidad de los Alumnos y Alumnas de la Escuela Municipal de Música" en el Auditorio Municipal 20:00h. Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura
Viernes 21 de diciembre: Concierto Navideño a cargo del Coro "A Punta Pala". Organiza Coro A Punta Pala y colabora el Excmo. Ayuntamiento de Monesterio. En el Auditorio Municipal a las 20:30h. Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura.

Sábado 22 de diciembre: Presentación del Libro "Las Memorias de Juanito el Músico" en el Auditorio Municipal a las 21:00h. Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura.

Domingo 23 de diciembre: Concierto Didáctico "De la Canción Española a la Zarzuela", por el Dúo Lírico Ramírez de Rio. En el Auditorio Municipal a las 20:00h.  Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura.

Miércoles 26 de diciembre:

  • Taller de Repostería Infantil para niños y niñas de entre 6 y 10 años. Inscripciones en la Casa de la Cultura hasta el miércoles 19 de diciembre.
  • Convivencia Navideña, organizada por la Asociación de Pensionistas de Monesterio, 18:00h.
Jueves 27 de diciembre:

  • Concierto Navideño "Coral Cabarco de Monesterio" y "Coral Santa María de la Encina de Burguillos del Cerro" en el Auditorio Municipal a las 20:30h. Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura
  • Acción Preventiva sobre Incendios en Domicilios, organizado por la Asociación de Pensionistas en Monesterio, a las 17:00h.
Viernes 28 de diciembre: Concierto Navideño de la "Asociación Amigos de la Música de Monesterio" en el Auditorio Municipal a las 20:30h. Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura.

Sábado 29 de diciembre:

  • Teatro "Doña Bruja Quiere Amigos", de la Estampa Teatro en el Auditorio Municipal a las 18:30h. Venta de entradas en la Casa de la Cultura.
  • "I Jornada de la Música de Monesterio" en el Pabellón Multiusos (Programación aparte).
Lunes 31 de diciembre: "VII Carrera San Silvestre" organizada por la "Asociación Cicloturista Corona Chica Piñón Grande" y con la Colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Monesterio. (Programación aparte).

Miércoles 2 de enero: "Visita del Cartero Real" en la Casa de la Cultura a partir de las 18:00h.

Jueves 3 de enero: Teatro "Te Quiero, Eres Perfecto@...Ya cambiaré" de la Compañía Plétora, en el Auditorio Municipal a las 20:00h. Recogida de invitaciones en la Casa de la Cultura.

Viernes 4 de enero: Taller para niños y niñas de 5 a 11 años. Inscripciones en la Casa de la Cultura hasta el viernes 28 de diciembre.

Sábado 5 de enero: Cabalgata de SSMM Los Reyes de Oriente

Además, del martes 18 de diciembre al martes 4 de enero se podrá visitar la Exposición de Fotografía "Recuerdos de Navidad" en la Sala de Conferencias de 18:00h. a 21:00h. y del Jueves 20 de diciembre al 4 de enero la "Exposición de Christmas Navideños realizados por los alumnos del CEIP El Llano y el IES Maestro Juan Calero" en la Biblioteca Municipal de 17:00h. a 20:00h.

 

 

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
22/11/2024
2286
Visitas

RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
4459
Visitas

COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2918
Visitas

SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1126
Visitas

SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
129 €
Válido hasta:
31/10/2026
5245
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!