Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La U.P. Segureña, el C.P. Monesterio y la U.D. Bienvenida consiguen importantes victorias en la jornada liguera disputada este fin de semana

La U.P. Segureña, el C.P. Monesterio y la U.D. Bienvenida consiguen importantes victorias en la jornada liguera disputada este fin de semana
17 Diciembre 2018 | 10:20 - Manuel Falcn

Los equipos de la comarca han disputado este fin de semana una nueva jornada liguera en la que algunos han confirmado con sus victorias que son serios candidatos a ocupar los puestos altos de la clasificación esta temporada mientras que el resto siguen buscando las victorias para poder reafirmar su buen juego.

En la 1ª División Extremeña los resultados no han sido los esperados en una jornada complicada para Fuente de Cantos y Fregenal.

La U.D. Fuente de Cantos visitó a la U.D. Zafra Atlético en el "Nuevo Estadio" de Zafra. Un encuentro igualado en el que los visitantes sufrieron la tercera derrota de la temporada, en este caso, por 1 gol a 0, que les hace perder el 1º puesto de la clasificación en favor del Zafra Atl. aunque se mantiene solamente a 1 punto.

Una derrota que sin embargo no empaña la gran temporada que los fuentecanteños están realizando este año.

Por su parte, la U.D. Frexnense recibía en casa a uno de los equipos fuertes de esta temporada, el C.F. Campanario. Un partido que finalizaría 0-0 obteniendo 1 punto importante ante un rival difícil lo que da ánimos al equipo de Fregenal para seguir mejorando y seguir escalando puestos en la clasificación.

Mejores resultados son los que los equipos de la comarca consiguieron en 2ª División fortaleciendo el ánimo y las ganas de realizar una gran temporada para jugadores y afición.

En este sentido, cabe destacar a la U.P. Segureña que ganó por 3 goles a 0 al C.D. Calamonte en un partido que dominaron de principio de a fin siendo de los mejores que se recuerdan en el Estadio Municipal "Fernando Rey".

La U.P. Segureña se adelantó pronto en el marcador con gol del bonalejo Manuel Nogales Quintanilla "Lolo", jugador clave del equipo segureño que regresaba al club tras varias temporadas en el frexnense. Lolo, sería también el autor del segundo gol.  El tercero, sería obra de David Venegas Chávez, que salió desde el banquillo en sustitución de Eduardo Moreno.

Tras el partido, los jugadores afirmaban estar muy satisfechos con el encuentro realizado y muy animados para seguir así en una temporada en la que pueden hacer grandes cosas.

El mismo resultado que la U.P Segureña obtenía el C.P. Monesterio que venció por 3 goles a 0 al EMD Solana con hat trick de David Carretero González. El Monesterio consigue con esta victoria escalar puestos en la clasificación y confirmar su mejoría tras un inicio de temporada titubeante a pesar de contar con grandes jugadores en su plantilla.

En el Estadio "Polideportivo de la Hera", el Extremadura "C" recibió a la U.D. Bienvenida en un partido en el que los visitantes consiguieron una gran victoria por 3 goles a 0. El Bienvenida  se hizo con la victoria en un partido en el que brillaron por su esfuerzo y buen juego con goles de Luis Alonso Durán Carrasco (19´), Aitor Rueda Carrasco (76´) y Daniel Larrayad Galván (79´).

Por último, el Higuera C.F. sufrió una dolorosa derrota por 4 goles a 0 en su partido contra el C.F. San Jorge. Un partido en el que equipo no consiguió entrar en ningún momento y en el que el árbitro tuvo una actuación cuestionable. No obstante, la plantilla, formada por grandes jugadores, se rehará esperando obtener mejores resultados en los siguientes encuentros.

Tras esta jornada, la U.P. Segureña se sitúa en 4º puesto, empatada a puntos con Bienvenida en 5ª posición, el C.P. Monesterio sube al 7º puesto con 22 puntos, mientras que el Higuera con 17 se sitúa 12º.

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3526
Visitas

OFTALMOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
3472
Visitas

REPARTIDORES DE PIENSO
REPARTIDORES DE PIENSO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3941
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3839
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
3847
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!