Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Montemolín se transforma durante la Navidad en un Belén Viviente

Montemolín se transforma durante la Navidad en un Belén Viviente
17 Diciembre 2018 | 11:53 - Redaccin

Un año más llega la Navidad acompañada de sus "encantos navideños" y Montemolín pasa a convertirse durante estos días en Belén Viviente, lugar en el que nació Jesús, siendo este uno de los principales reclamos de la Navidad extremeña.

Los vecinos de Montemolín retroceden en el tiempo y participan en uno de los Belenes más espectaculares que se pueden visitar durante las Navidades. El pueblo se transforma, la gente saca sus trajes y durante 4 días la localidad se transforma.

Todo un montaje audiovisual en el que se representan numerosas escenas de la vida de Jesús y donde no faltan el Nacimiento, los tradicionales gremios y sobre todo la ilusión de los adultos, jóvenes y niños de la localidad.

Además esta edición cuenta con una novedad que acompaña a la representación del Belén Viviente, la "IX Convivencia de Bandas, Coros y Corales" donde agrupaciones extremeñas y andaluzas realizarán un gran Concierto Navideño el domingo 30 de diciembre el cuál es un espectáculo digno de presenciar ya que cuenta con su novena edición.

El Belén se podría visitar los días 23, 35 y 30 de diciembre y el 1 de enero desde las 18:30h. hasta las 21:00h. Para más información están disponibles los teléfonos 924 510 001 y 924 510 145.

Todo ello con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montemolín y de la Diputación de Badajoz.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4746
Visitas

SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1095
Visitas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3086
Visitas

NUESTRA CARTA
NUESTRA CARTA
Consúltenos
Válido hasta:
11/05/2024
3408
Visitas

FOSAS SÉPTICAS
FOSAS SÉPTICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/01/2026
2660
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!