Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El IV Campeonato de Extremadura de galgos con liebre mecánica se disputará en abril en Quintana de la Serena

El IV Campeonato de Extremadura de galgos con liebre mecánica se disputará en abril en Quintana de la Serena
17 Marzo 2017 | 12:37 - Redacción

El IV Campeonato de Extremadura de galgos con liebre mecánica tendrá lugar el próximo 2 de abril en la localidad pacense de Quintana de la Serena, y contará con cinco modalidades y viarias actividades paralelas.

Los precios de inscripción, según ha informado la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) en nota de prensa, serán de 10 euros para la Categoría General y para Ingleses, y de cinco euros para la modalidad de Cachorros locales y Cachorros abierta.

Asimismo, para participar en dicha prueba, organizada por Fedexcaza y la Sociedad Galguera 'Los Campillos', será "imprescindible" contar con la licencia federativa pertinente.

CATEGORÍAS Y SORTEOS

En concreto, en la categoría general los animales correrán tres mangas de 800 metros, mientras que la categoría de Ingleses realizará tres mangas de 500 metros, asimismo en esta última categoría se "se separarán nacionales e importados" hasta la final.

En otro orden, en las dos categorías de cachorros la carrera será de 350 metros, y la quinta modalidad está destinada "a los más pequeños" para que los participantes hasta los 12 años puedan "tomar parte" en el Concurso Morfológico de Galgo Español Cachorros.

Por último, cabe destacar que durante el campeonato se sortearán montas con sementales y también estarán presentes perras campeonas para sesiones de fotos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1143
Visitas

PANTALÓN JOMA SUEZ
PANTALÓN JOMA SUEZ
12 €
Válido hasta:
31/10/2026
3478
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
16 €
Válido hasta:
31/05/2025
2789
Visitas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3289
Visitas

CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
7433
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!