Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Nace una plataforma online para el impulso de los centros comerciales urbanos de la provincia

19 de Abril | 18:07 - Redacción

La Cámara de Comercio de Badajoz ha desarrollado una plataforma online para impulsar los centros comerciales urbanos de la provincia pacense.

La iniciativa, que ha disfrutado de una jornada de presentación en la Cámara de Comercio en la capital pacense, ha sido desarrollada en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de Feder y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.

Con badaccu.com los establecimientos comerciales de la provincia de Badajoz dispondrán de un espacio online y tienda propia con "múltiples" funcionalidades como geoposicionamiento, servicios logísticos, medios de pago seguros, etcétera, "sin ningún tipo de comisión por venta por parte de la plataforma".

Durante la jornada, a la que ha asistido unos 50 empresarios, se han explicado todas las funciones de la plataforma, requisitos de entrada, alcance y ventajas que ofrece, así como las distintas opciones existentes para la incorporación sin coste durante el primer año.

El objetivo de la sesión ha sido ofrecer herramientas y alternativas posibles para el impulso de la digitalización del comercio, sin importar la vía en la que dar el salto a internet.

Badaccu.com cuenta con el soporte tecnológico de Hermeneus World, el apoyo de Banco Caixa Geral como partner financiero y un equipo de formación, asistencia técnica y asesoramiento personalizado, explica la Cámara de Comercio de Badajoz en nota de prensa.

Finalmente, este jueves, día 20, se celebrará otra sesión de estas características en Almendralejo y el próximo día 25 en Zafra.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PAN ARTESANO DEL DÍA
PAN ARTESANO DEL DÍA
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
32
Visitas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
04/10/2018
690
Visitas

PULIDO Y TRATAMIENTO DE FAROS
Empresa » TALLERES M&M
PULIDO Y TRATAMIENTO DE FAROS
Consúltenos
Válido hasta:
24/02/2019
32
Visitas

CLUB FAMILIA COVIRÁN
CLUB FAMILIA COVIRÁN
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2019
41
Visitas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2018
847
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!