Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Casi 3.000 alumnos de toda Extremadura participará en Villafranca de los Barros en una nueva edición de ''Educavita''

Casi 3.000 alumnos de toda Extremadura participará en Villafranca de los Barros en una nueva edición de ''Educavita''
19 de Abril | 18:20 - Redacción

El Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre (Educavita) de este año, que se celebrará en Villafranca de los Barros (Badajoz) el próximo martes, día 25, reunirá a casi 3.000 alumnos de los 60 centros educativos de toda Extremadura.

Junto a ellos acudirán unos 160 profesores que también disfrutarán de la jornada, como informan en nota de prensa el Colegio San José de Villafranca, en cuyas instalaciones se desarrollará la cita.

La actividad pretende ser "una continuidad de la educación en valores" que ofrece el citado colegio de Villafranca, con alternativas para el tiempo de ocio en jóvenes de 6º de Primaria y 1º ESO, que están en una edad "un poco más difícil", en palabras del director de dicho centro, Rafael Mateos Sj.

Entre las novedades de esta edición está la presencia de distintas unidades del Cuerpo Nacional de Policía con exhibiciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, como contaba otro de los coordinadores, Víctor Vicente, quien anunciaba también que la segunda edición de la exposición de buenas prácticas educativas, Expovita, contará con dos ponencias destinadas a los profesores asistentes.

Como en ocasiones anteriores, todo el exterior del centro educativo con sus 37.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y 23.000 metros cuadrados de jardines, estarán ocupados mayormente por zonas como las de talleres lúdico-formativos variados, prácticas deportivas diversas, hinchables y juegos, circuitos de karts, casa del terror, juegos acuáticos, expositores solidarios, karaoke, deporte de aventura, y paseos a caballo, entre otras actividades.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
15 €
Válido hasta:
25/10/2017
304
Visitas

REVESTIMIENTO DE TEJADOS
REVESTIMIENTO DE TEJADOS
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2018
118
Visitas

JUEGO DE ESCOBILLAS FLEXIBLES DE REGALO
Empresa » TALLERES MUÑOZ
JUEGO DE ESCOBILLAS FLEXIBLES DE REGALO
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2017
258
Visitas

MICROONDAS
MICROONDAS
50 €
Válido hasta:
31/10/2017
307
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2017
246
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!