Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Se ponen en marcha nuevos servicios en el centro de salud de Alconchel

Se ponen en marcha nuevos servicios en el centro de salud de Alconchel
15 de Junio | 12:02 - Redacción

Están ya funcionando los nuevos servicios de cirugía menor, la telemedicina en dermatología, traumatología y reumatología, el servicio de ecografía y el de infiltraciones.

 Esta semana han entrado en funcionamiento tres de los nuevos servicios con los que contará el Centro de Salud de Alconchel para atender a los pacientes de las localidades de Cheles, Táliga, Higuera de Vargas y la propia Alconchel. Se trata de los servicios de cirugía menor, telemedicina con dermatología, traumatología y reumatología y el servicio de ecografía. Recientemente se había ya puesto en marcha el servicio de infiltraciones, con lo que hasta el momento se completa la cartera de servicios del SES en esta área rural.

 Próximamente se pondrá en marcha también un programa de prevención de cáncer de piel a lo que se sumará la campaña puesta en marcha por el ayuntamiento con la dispensación mediante expendedores gratuitos de crema solar en la entrada de la piscina municipal este verano. Con ellos se actua sobre todas aquellas personas que por despreocupación o por falta de recursos acuden al baño sin las protecciones adecuadas para prevenir los problemas en la piel.

 El centro de Salud de Alconchel está dotado con dos médicos y dos enfermeros así como los servicios de radiografía, dentista, higienista dental, trabajadora social, pediatra, farmacia y veterinario, con atención continuada las 24 horas. Con la ampliación de estos servicios se despide de la labor de coordinador del centro el Doctor Joaquín Sánchez Soto, cargo que venía desempeñando desde hace bastantes años.

 Alconchel es uno de los centros de salud elegidos por el SES para llevar a cabo el proceso de Salud Comunitaria que ya se llevo a cabo en la margen derecha del Guadiana en Badajoz y que ahora se traslada a las zonas rurales.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
01/11/2017
434
Visitas

SMARTPHONE DE WIKO
SMARTPHONE DE WIKO
Consúltenos
Válido hasta:
01/09/2017
42
Visitas

POR CADA 10 SESIONES TENDRÁS 1 DE REGALO
POR CADA 10 SESIONES TENDRÁS 1 DE REGALO
Consúltenos
Válido hasta:
19/10/2017
368
Visitas

PROMOWEB PLATA
Empresa » TENTUWEB
PROMOWEB PLATA
130 €
Válido hasta:
01/11/2017
337
Visitas

PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
PRUEBA NUESTRO NUEVO QUIROMASAJE FACIAL
15 €
Válido hasta:
25/10/2017
408
Visitas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento Fuentes de León
© 2017 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!